Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Prostodoncia
Foros > Prostodoncia > articulador panadent con cpi
articulador panadent con cpi (4 respuestas) | |
por Josè Manuel Castro Gallo, el 16/4/2004 a las 23:42 | |
¿ Podrìan decirme donde consigo un articulador panadet con indicador de la posiciòn condilar (CPI) en Guadalajara ? | |
Nguyen Puente de la vega, el 3/1/2005 a las 15:46 | |
necesitas comunicarte con la empresa en Estados Unidos Yoi te podria conseguir la direcciòn y el telefono de un representante que visita constantemente mexico | |
Edgardosar, Edagrdo Saralegui, el 13/3/2006 a las 13:17 | |
Se que en Guanajuato esta El Dr Juan Manuel Carbajo quien realizó el curso de la O.B.I. y te puede ayudar en conseguir el articulador ademas creo que realizará cursos en Mexico sobre esta filosofía y tecnica.- | |
MARLY, MARLY ELIZABETH HONORATO, el 4/5/2006 a las 21:16 | |
Hola soy de Chile yo practico toda las tecnicas del articulador panadent mis profesores fueron los creadores de esta Filosofia Dr.Roth y Dr.Williams lo mejor es que visites la pagina panadent de la web adios saludos | |
ortodun, LUIS HUMBERTO VALDES, el 5/10/2009 a las 18:33 | |
YO TENGO UN PANADENT CON CPI COMPLETAMENTE NUEVO | |
articulador panadent con cpi |