Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > articulador panadent con cpi

articulador panadent con cpi (4 respuestas)
por Josè Manuel Castro Gallo, el 16/4/2004 a las 23:42

¿ Podrìan decirme donde consigo un articulador panadet con indicador de la posiciòn condilar (CPI) en Guadalajara ?

Nguyen Puente de la vega, el 3/1/2005 a las 15:46

necesitas comunicarte con la empresa en Estados Unidos Yoi te podria conseguir la direcciòn y el telefono de un representante que visita constantemente mexico

Edgardosar, Edagrdo Saralegui, el 13/3/2006 a las 13:17

Se que en Guanajuato esta El Dr Juan Manuel Carbajo quien realizó el curso de la O.B.I. y te puede ayudar en conseguir el articulador ademas creo que realizará cursos en Mexico sobre esta filosofía y tecnica.-
En www.panadent.com encuentras toda la informaci.on tambien.-
Hasta pronto

MARLY, MARLY ELIZABETH HONORATO, el 4/5/2006 a las 21:16

Hola soy de Chile yo practico toda las tecnicas del articulador panadent mis profesores fueron los creadores de esta Filosofia Dr.Roth y Dr.Williams lo mejor es que visites la pagina panadent de la web adios saludos

ortodun, LUIS HUMBERTO VALDES, el 5/10/2009 a las 18:33

YO TENGO UN PANADENT CON CPI COMPLETAMENTE NUEVO
EN SU CAJA JAMAS USADO
TE LO VENDO ME COSTO 3,000 DLLS.
TE LO DEJO SI TE INTERESA EN 2,500.dlls,. CONTACTAME A valdes_lui@hotmail.com

articulador panadent con cpi
Foros > Prostodoncia > articulador panadent con cpi

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »