Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Prostodoncia
Foros > Prostodoncia > protesis total removible
protesis total removible (5 respuestas) | |
por ramiro, el 22/6/2004 a las 17:57 | |
nesito toda la informacion sobre este tema mas que rtodo sobre las malas oclusiones y cualquier tipo de fallas en un elaboracion de un a protesis total no tanto clinica mente si no en problemas de laboratorio por favor la respuesta al correo electronico a la brevedad posible gracias | |
checho, el 26/6/2004 a las 20:55 | |
las malas ocluciones que pueden suceder en el laboratorio son debido a que los odontologos toman mal la oclusion tambien pueden suceder que en el momento del enmuflado haya variacion termica de la cera con la escayola y producen variaciones en la oclusion | |
Anónimo, el 13/7/2004 a las 11:08 | |
Entra en www.gacetadental.com(/buscador/mayo/informes) | |
susana gonzalez, el 15/8/2004 a las 11:51 | |
Les recomiendo hablar a BEGO, ellos tendrán un curso de Placas Totales, con una resina nueva. Te recomiendo ponerte en contacto con ellos, he tomado otros cursos con ellos, de removibles y mi nivel de trabajo ha mejorado muchísimo, creo que dentro de todos los cursos ellos tienen mucha experiencia en cursos con la temática de Alemania. | |
GT, el 13/9/2004 a las 23:06 | |
Te recomiendo que leas el libro del Dr. Ruben Bernal en donde al final de cada capítulo hay soluciones a los problemas que se se te pueden presentar al realizar la prótesis total. | |
gloriamariscal, gloria mariscal, el 21/3/2008 a las 16:22 | |
necesito presentar un trabajo de protesis total quiero informacion sobre esto soy estudiante 7septmo | |
protesis total removible |