Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > que es el P.K.T. explicarlos

que es el P.K.T. explicarlos (9 respuestas)
por Pool, el 11/8/2004 a las 16:44

por favor responder

J.VALDEZ, el 13/8/2004 a las 15:25

oK Pool; el pkt, es una técnica de encerado progresivo de la anatomía dental sobre las caras oclusales y las caras de contacto de los dientes anteriores, esta técnica recibe su nombre ´por el doctor Peter K. Thomas, no recuerdo la K pero es su segundo nombre, con esta técnica logras la correcta anatomía, así como el correcto tripodismo cuspídeo en la oclusion, es una técnica de encerado por parte en la cual inicias con las crestas, sigues con las vertientes, con las crestas marginales y terminas con los puntos de oclusion... espero te sirva esta info....saludos

Carlos Zamudio, el 25/8/2004 a las 19:37

PKT, son las iniciales del Sr. Peter K Thomas

Joaquin paz, el 8/9/2004 a las 12:36

hola que tal , tanbien el nombre de P.K.T se lo dan a una serie de instrumentos enseradores que sirben efectivamente para llevar a cabo dicha tecnica de encerado.

lario, el 4/11/2004 a las 15:53

la verdadera respuesta de P. K. T. la dio CARLOS ZAMUDIO ESO ES TODO LO QUE QUIERE DECIR P.K.T. no es forma de encerar ni nada parecido es solo un nombre saludos

Anónimo, el 4/11/2004 a las 16:01

no puedes decir voy hacer un P,K.T. solo tienes que decir voy a encerar y se encera por la forma creada por P.K.T reflexcionen en esto si en un examen les sale como me salio a mi que es P.K.T. Y PONEN QUE ES ENCERAR LOS DESAPRUEBAN QUE FUE LO QUE ME PASO A MI EN EL EXAMEN EN ESA PREGUNTA Y YA NO SE ME A OLVIDADO NUNCA SALUDOS

fores, el 27/11/2004 a las 10:23

hola colega el pkt viene del nombre piter kevin tomas quien fue el que lo creo por decir asi
sirven para las tecnicas de encerado son 5 modelos diferntes

sandra suarez, el 6/10/2005 a las 18:08

que es el pkt instrumentos de encerar

karenzuchis, karen perez, el 28/3/2008 a las 15:43

soy protesista dental, y antes que nada, que yo sepa PKT. es el nombre de los instrumentos para llevar a cabo el encerado , bueno los mios son unos enceradores, se piden , asi :
P.K. Thomas.

face1405, face barrios, el 3/7/2010 a las 21:08

claro que si para pedir pk.thomas se pide

que es el P.K.T. explicarlos
Foros > Prostodoncia > que es el P.K.T. explicarlos

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »