Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > Cofias Galvanoformadas en oro puro

Cofias Galvanoformadas en oro puro (2 respuestas)
por Dr. Richard Rodríguez, el 14/10/2004 a las 14:09

Cofias de oro puro 99.9% les aseuro que no habia obtenido resultados esteticos, de adaptación y sellado marginal tan estupendo que con este sistema de cofias de oro. en tan solo tres horas puede tener lista sus cofias y luego recubrir con ceramica para obtener resultados realmente maravillosos. Ventajas:Biocompatibilidad, Adaptacion marginal menos de 20 Micrones, estetica incomparable, costos, tecnica sencilla sin encerado, investimento sin fundición ya que el oro se une a la cofia por electrodeposición y queda exactamente ajustada la cofia, tecnica comprobada que si funciona, con un litro de solución se pueden confeccionar 40 cofias. si desean mayor información no duden en contactarme que con gusto les dare mas información al respecto. tengo la distribucción y tambien lo aplico en mi laboratorio y en la parte clinica en mi consultorio

Anónimo, el 23/11/2004 a las 11:13

Hola dr. Rodriguez
queria comentarle que el problema de las GC es la resistencia , indudablemente son coronas precisas y muy esteticas , pero tienen muy poca resistencia ( al rededor de 150 , 170 MPA ) comparada por ejemplo con In Ceram ( 450 MPA ) o Procera ( 670 MPA alumina y 1200 MPA zirconia ).
Saludos
Benny

Dr. Gabriel Galván, el 28/7/2005 a las 18:18

Me interesa mucho el tema y le agradeceria si me facilitase mayor informacion de este sistema de cofias por electro deposición.
Le agrdezco de antemano..
Dr Gabriel Galvan.

Cofias Galvanoformadas en oro puro
Foros > Prostodoncia > Cofias Galvanoformadas en oro puro

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »