Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > pasos a seguir en mecanica dental de prostodoncia

pasos a seguir en mecanica dental de prostodoncia (6 respuestas)
por Mariela Mendoza Pacheco, el 11/11/2004 a las 11:44

quisiera saber los pasos a seguir en la mecanica dental del enfilado de los diente en una protesis total el enmuflado ect.

lario, el 23/11/2004 a las 15:01

estas preguntando algo que solo podemos aprender con alguien a tu lado por que lo que quieres saber lleva bastante tiempo y practica iclusive estoy seguro por tu pregunta que si te lo escribo nunca lo vas a entender te aconsejo que matricules en una escuela de lo contrario y de esta forma jamas aprenderas y veo que tienes interes mucha suerte

danyela, daniela rossi, el 28/11/2006 a las 19:20

mira solo puedes aprenderlo en el inst correcto y sobre todo tener mucha practica y tener un buen profesor a tu lado

concavo y convexo, Walter Melchor, el 16/1/2007 a las 19:03

CLARO QUE SI ME AGRADARIA.

crisliz, lizbeth anicama, el 1/8/2007 a las 11:40

para un buen enfilado demos seguir los pasos que son marcar nuestras lineas medir el enmuflado se deb de hacer en agua irviendo eso es para eliminar ceras

crisliz, lizbeth anicama, el 1/8/2007 a las 11:42

yo ya aestoy estidiando en una escuela me interesa mucho esto porque tenbgo un trabajo d investigacion de protesis total

abebe bikila, manuel santoscoy, el 1/8/2007 a las 15:23

para lizbeth, yo tengo mucha informacion sobre porostodoncia, pero necesito saber a que se enfoca tu investigacion , si es clinica o tecnica, o de las dos, escribe a mi correo y te paso algunos articulos relacionados abebebikila69@hotmail.com

pasos a seguir en mecanica dental de prostodoncia
Foros > Prostodoncia > pasos a seguir en mecanica dental de prostodoncia

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »