Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Prostodoncia
Foros > Prostodoncia > pasos a seguir en mecanica dental de prostodoncia
pasos a seguir en mecanica dental de prostodoncia (6 respuestas) | |
por Mariela Mendoza Pacheco, el 11/11/2004 a las 11:44 | |
quisiera saber los pasos a seguir en la mecanica dental del enfilado de los diente en una protesis total el enmuflado ect. | |
lario, el 23/11/2004 a las 15:01 | |
estas preguntando algo que solo podemos aprender con alguien a tu lado por que lo que quieres saber lleva bastante tiempo y practica iclusive estoy seguro por tu pregunta que si te lo escribo nunca lo vas a entender te aconsejo que matricules en una escuela de lo contrario y de esta forma jamas aprenderas y veo que tienes interes mucha suerte | |
danyela, daniela rossi, el 28/11/2006 a las 19:20 | |
mira solo puedes aprenderlo en el inst correcto y sobre todo tener mucha practica y tener un buen profesor a tu lado | |
concavo y convexo, Walter Melchor, el 16/1/2007 a las 19:03 | |
CLARO QUE SI ME AGRADARIA. | |
crisliz, lizbeth anicama, el 1/8/2007 a las 11:40 | |
para un buen enfilado demos seguir los pasos que son marcar nuestras lineas medir el enmuflado se deb de hacer en agua irviendo eso es para eliminar ceras | |
crisliz, lizbeth anicama, el 1/8/2007 a las 11:42 | |
yo ya aestoy estidiando en una escuela me interesa mucho esto porque tenbgo un trabajo d investigacion de protesis total | |
abebe bikila, manuel santoscoy, el 1/8/2007 a las 15:23 | |
para lizbeth, yo tengo mucha informacion sobre porostodoncia, pero necesito saber a que se enfoca tu investigacion , si es clinica o tecnica, o de las dos, escribe a mi correo y te paso algunos articulos relacionados abebebikila69@hotmail.com | |
pasos a seguir en mecanica dental de prostodoncia |