Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > Trabajo incrustaciones

Trabajo incrustaciones (5 respuestas)
por Luciano Bottero, el 29/12/2004 a las 17:12

Quisiera saber de donde puedo extraer informacion basica teorica y tecnica para realizar un trabajo escrito especial sobre este tema.

Anónimo, el 7/3/2005 a las 12:46

Yo tengo informaciòn al respecto si quieres dame tu correo o escribeme a masaraja@hotmail.com

SALUDOS

Antonio, el 25/4/2005 a las 14:04

En el libro de: fundamentos de prostodoncia parcial fija

EL llamado Shillinburg...Hobo...

ahi encontraras bastantes cosas interesantes

Jenny Cerron Romero, el 9/6/2005 a las 23:24

quisiera saber mas sobre inlays y onlays tengo que exponer en la universidad

Kmila, Camila Gajardo, el 2/7/2006 a las 00:47

Yo también necesito información sobre incrustaciones para hacer un trabajo para la universidad, donde más puedo encontrar información. Saludos. Gracias

Odontolover, Guillermo Mendoza, el 19/1/2008 a las 10:25

hola buenos dias soy estudiante de odontologia y quiero saber todo obre incrustaciones de ceromero y de oro y los pasos para su cementado y material para el mismo cementado

Trabajo incrustaciones
Foros > Prostodoncia > Trabajo incrustaciones

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »