Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Prostodoncia
Foros > Prostodoncia > CUALES SON LOS ERRORES MAS FRECUENTES EN P.T.
CUALES SON LOS ERRORES MAS FRECUENTES EN P.T. (3 respuestas) | |
por SUSY 4 , el 5/3/2005 a las 17:33 | |
HOLA ESTE TEMA ESMUY INTERESANTE PORQUE SE PUEDEE PONER UNO AH PENSAR EN QUE FAYA Y PORQUE NO LO CREEN | |
Anónimo, el 8/3/2005 a las 15:55 | |
Creo que los errores mas frecuenten vienen desde la toma de las impresiones sin aliviar las zonas de las apofisis , o hacerlo con cucharillas normales , articular los modelos sin montarlos en el articulador semiajustable , que el rodillo inferior sobrepase la almohadilla retromolar , que el paladar cubra las foveolas , no dar la longitud correcta al segmento anterior , maloclusiones , querer dejar los dientes siempre bien derechos , el festoneo , cubrir las zonas de los frenillos , etc etc etc .... | |
Petrofna, el 2/4/2005 a las 14:57 | |
Lo que yo creo Susy, es que son dos mayores errores que vienen de un mismo tranco. | |
Anónimo, el 2/5/2005 a las 17:22 | |
miren yo si estoy estudiando por lo tanto si puedo enumerarlos | |
CUALES SON LOS ERRORES MAS FRECUENTES EN P.T. |