Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > Que es el TCS?y cuales su funcion?

Que es el TCS?y cuales su funcion? (3 respuestas)
por Dahyana Pastene , el 29/6/2005 a las 07:54

Soy estudiante de odontologia en Chile y necesito saber que es el TCS cual es la funcion,la importancia y todo lo relacionado con esto,ya que tengo una examen muy importante en el cual es necesario presentar un informe y ademas exponer esta informacion.
Esperando que me den respuesta pronto se despide Dahyana Pastene.

Dr. Richard Rodriguez, el 26/7/2005 a las 19:26

hola el TCS es una marca de cartucho para confeccionar protesis termoplasticas. Yo las distribuyo en Venezuela y de verdad nos ha dado muy buenos resusltados en cuanto a tallado y pulido y menos absorcion acuosa.

NB, el 1/11/2005 a las 20:40

hola,soy_venezolana_me_encataria_contactar_al_dr_que_distribuye_el_material.GRacias

Tcs dental, Cristian Aravena, el 1/8/2007 a las 16:59

Hola que tal soy representante de TCS en Chile y para mayor informacion puedes visitar nuestra pagina web www.tcsdental.cl , cualquier duda o comentario no dudes en contactarte conmigo. 633 02 15

Que es el TCS?y cuales su funcion?
Foros > Prostodoncia > Que es el TCS?y cuales su funcion?

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »