Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Prostodoncia
Foros > Prostodoncia > protesis huecas
protesis huecas (8 respuestas) | |
por tec. lab. dental, el 10/7/2005 a las 19:23 | |
hola a todos, quisiera saber si alguien sabe o podria darme una idea de como fabricar una protesis hueca. ya tengo una opcion pero creo que es muy elaborada o tardada y quisiera algo mas practico | |
el cuatro letras, el 23/7/2005 a las 18:34 | |
como tan huevon | |
el protesista, el 26/7/2005 a las 13:02 | |
primero explicate bien sobre tu opcion y que es lo que pretendes hacer con una protesis mas ligera, con una gran burbuja o que ese trabajo es para otro planeta y cuanto pagan por ese trabajo | |
Anónimo, el 27/7/2005 a las 08:07 | |
es la primera vez que escucho hablar de prótesis huecas........dudo que existan........ | |
Jose Glez, el 19/8/2005 a las 10:03 | |
Hola yo tengo haciendo protesis mas de 25 anos( no sirve la letra)y yo recuerdo que se hacian protesis hueca para obturafores nasales en casos de paladar endido y cuando se elaboraban se amasaba un bulto? o masa de azucar que era lo que iva a formar el hueco y una vez prosesado el acrilico se lre inyectaba agua caliente para eliminar el azucar y se taoaba la entrada con acrilica rapido , de esta manera quedaba hueco y mas ligera la restauracion | |
alex barrios , el 26/8/2005 a las 13:24 | |
se llaman obturadores palatinos y soy experto en ese tipo de trabajos es muy facil y sencillo mi nombre es alejandro barrios | |
Anónimo, el 26/8/2005 a las 13:26 | |
se me olvido mi e-mail es alexbarrios1@yahoo.com.mx | |
alex, el 29/8/2005 a las 16:05 | |
alexbarrios1hotmail.com.mx | |
Ana Beatriz, el 11/9/2005 a las 19:21 | |
Apreciados colegas | |
protesis huecas |