Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > protesis huecas

protesis huecas (8 respuestas)
por tec. lab. dental, el 10/7/2005 a las 19:23

hola a todos, quisiera saber si alguien sabe o podria darme una idea de como fabricar una protesis hueca. ya tengo una opcion pero creo que es muy elaborada o tardada y quisiera algo mas practico

el cuatro letras, el 23/7/2005 a las 18:34

como tan huevon

el protesista, el 26/7/2005 a las 13:02

primero explicate bien sobre tu opcion y que es lo que pretendes hacer con una protesis mas ligera, con una gran burbuja o que ese trabajo es para otro planeta y cuanto pagan por ese trabajo

Anónimo, el 27/7/2005 a las 08:07

es la primera vez que escucho hablar de prótesis huecas........dudo que existan........

Jose Glez, el 19/8/2005 a las 10:03

Hola yo tengo haciendo protesis mas de 25 anos( no sirve la letra)y yo recuerdo que se hacian protesis hueca para obturafores nasales en casos de paladar endido y cuando se elaboraban se amasaba un bulto? o masa de azucar que era lo que iva a formar el hueco y una vez prosesado el acrilico se lre inyectaba agua caliente para eliminar el azucar y se taoaba la entrada con acrilica rapido , de esta manera quedaba hueco y mas ligera la restauracion

alex barrios , el 26/8/2005 a las 13:24

se llaman obturadores palatinos y soy experto en ese tipo de trabajos es muy facil y sencillo mi nombre es alejandro barrios

Anónimo, el 26/8/2005 a las 13:26

se me olvido mi e-mail es alexbarrios1@yahoo.com.mx

alex, el 29/8/2005 a las 16:05

alexbarrios1hotmail.com.mx
es el e-mail correcto disculpa la equvocacion

Ana Beatriz, el 11/9/2005 a las 19:21

Apreciados colegas
Les escribo desde Brasil para compartir con Ustedes de este foro que es de gran interes para mi. Yo estoy terminando el curso de Odontologia y el tema de mi tesis es sobre dentaduras huecas y otros tipos de próteses, oculares, faces, etc. Y las dentaduras huecas aqui se usan para pacientes que tuvieron cancer de palato, para palatos endidos, para rebordos muy reabsorvidos, etc. puedo compartir con ustedes algun material y si pueden me mandan lo que tienen, seria muy util.
Ana Beatriz email: anabecita@yahoo.com.br

protesis huecas
Foros > Prostodoncia > protesis huecas

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »