Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > cuales son los tipos de cubetas individuales q hay
cuales son los tipos de cubetas individuales q hay (4 respuestas) | |
por andre, el 8/8/2005 a las 21:25 | |
bueno estoy en el 3 modulo de facultad y me pidieron un trabajo sobre tipos de cubetas individuales y porfavor si me pueden ayudar gracias | |
lario, el 9/8/2005 a las 19:16 | |
que tal andre para responder tu pregunta que es un poco confusa o mejor dicho simple te puedo responder por lo que yo se si no me equivoco son solo 2 para el maxilar superior y el maxilar inferior si alquien sabe algo mas por favor aganmelo saber suerte | |
Sonia, el 18/8/2005 a las 12:07 | |
Espero que no sea demasiado tarde para contestar la pregunta existen varios tipos de cubetas individuales: | |
Sonia, el 18/8/2005 a las 12:07 | |
Espero que no sea demasiado tarde para contestar la pregunta existen varios tipos de cubetas individuales: | |
NO NAME, el 20/9/2005 a las 13:52 | |
FALTARON LAS CUBETAS DE CHEVE. Y PARA LAVAR LOS COCHES. | |
cuales son los tipos de cubetas individuales q hay |