Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > Sistemas informaticos de diseño

Sistemas informaticos de diseño (2 respuestas)
por Jose, el 4/9/2005 a las 16:47

Hola megustaria saber si alguien tiene información sobre sistemas informatizados(programas,software,...) para el diseño de PPR
Gracias

Luis Arellano, el 22/9/2005 a las 19:57

Hasta donde sé existe un programa similar al Autocad que usan los Arquitectos, incluso yo tambien estoy buscando ese software, en cuanto yo tenga algo te informaré

Anónimo, el 25/9/2005 a las 17:19

hola solo como comentario muy personal, me pregunto si en verdard existe tal software, porque en el diseño de una PPR existen muchisimas variantes aún en el mismo caso y el diseño no se puede aplicar a dos casos de diferentes pacientes aunque sean muy similares entre sí debido a que se debe tomar en cuenta muchos factores como, salud periodontal, movilidad, extrusiones, intrusiones, longitud de raices, restauraciones, salud general del paciente, etc. etc. etc.
les agradecería que notificaran por este medio la existencia de dicho programa porque de verdad resultaría muy interesante, gracias.

Sistemas informaticos de diseño
Foros > Removibles > Sistemas informaticos de diseño

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Trabajo como Técnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: viviana leiva quezada ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »