Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > dientes utilizados en ppr

dientes utilizados en ppr (9 respuestas)
por Jose M, el 16/9/2005 a las 09:07

necesito conocer todo lo referente a dientes utilizados en ppr: tipos, marcas, material, los más usados, sus ventajas y desventajas etc...

Anónimo, el 16/9/2005 a las 12:46

¿No quieres de una vez los numeros ganadores del melate?

Anónimo, el 17/9/2005 a las 14:26

en pocas palabras existen básicamente 3 tipos de dientes que se utilizan el PPR y son los de resina, por ejemplo los de la marca Ivoclar que en lo personal son los que yo utilizo por ser los más duraderos y los más estéticos, pero son algo caros; existen otros dientes de resina de marca Kulzer que son un poco menos estéticos que los anteriores pero también son mas económicos,.
otro tipo son los de acrilico, que resultan ser mucho muy económicos, pero el precio habla de sus caracteristicas, no muy estéticos, no durables, se desgastan rapido, a veces se pigmentan, etc.
El tercer grupo de dientes son los que se hacen en el laboratorio con acrilicos termocurables como biolon u otro tipo de resinas de para ese fin, no puedo darte más información respecto a este último grupo pues yo jamas los he utilizado y carezco de información mas detallada. Espero que te sirva de algo esta información.

Anónimo, el 19/9/2005 a las 12:52

los dientes Cosmo estan mas bonitos

Anónimo, el 19/9/2005 a las 14:51

También los SR Postaris de ivoclar son muy bonitos

Anónimo, el 22/9/2005 a las 14:52

Que tal los New Tek?

Luis Arellano, el 22/9/2005 a las 19:51

Si te dan o números ganadores del melate, lo tamaria en serio, suerte.

jose, el 23/9/2005 a las 01:31

nesecito saber,que marcas de acrilicos buenos termocurables existen para bases de protesis,y colores naturales.

Anónimo, el 23/9/2005 a las 15:55

Hola referente a los dientes New Tec son dientes muy económicos y el precio lo dice todo yo solo los utilizo en plaquitas provisionales, pero francamente no los recomiendo para protesís definitivas porque son de acrílico, en cuanto a acrilicos para bases tengo mas de 15 años utilizando el Lucitone 199 con excelentes resultados, y lo puedes conseguir en 3 tonos diferentes, ovbiamente debes manipularlo correctamente para obtener buenos resultados, en alguna ocasón me regalaron acrílico Nic Tone termocurable y realizé una prótesis de prueba pero no llenó mis espectativas te sugiero que pruebes tambíen con diferentes marcas para que selecciónes el que mas se acerque a lo que buscas.

Anónimo, el 27/9/2005 a las 17:02

nuevamente yo, si deseas usar dientes de acrilico pero de calidad (aunque no dejan de ser de acrilico) te recominedo los New Dent de Dentsply, son bonitos y la articulación entre ellos es muy buena, cosa que no pasa con los New Tec, te lo digo por experiencia.

dientes utilizados en ppr
Foros > Removibles > dientes utilizados en ppr

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Trabajo como Técnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: viviana leiva quezada ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »