Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > dientes utilizados en ppr
dientes utilizados en ppr (9 respuestas) | |
por Jose M, el 16/9/2005 a las 09:07 | |
necesito conocer todo lo referente a dientes utilizados en ppr: tipos, marcas, material, los más usados, sus ventajas y desventajas etc... | |
Anónimo, el 16/9/2005 a las 12:46 | |
¿No quieres de una vez los numeros ganadores del melate? | |
Anónimo, el 17/9/2005 a las 14:26 | |
en pocas palabras existen básicamente 3 tipos de dientes que se utilizan el PPR y son los de resina, por ejemplo los de la marca Ivoclar que en lo personal son los que yo utilizo por ser los más duraderos y los más estéticos, pero son algo caros; existen otros dientes de resina de marca Kulzer que son un poco menos estéticos que los anteriores pero también son mas económicos,. | |
Anónimo, el 19/9/2005 a las 12:52 | |
los dientes Cosmo estan mas bonitos | |
Anónimo, el 19/9/2005 a las 14:51 | |
También los SR Postaris de ivoclar son muy bonitos | |
Anónimo, el 22/9/2005 a las 14:52 | |
Que tal los New Tek? | |
Luis Arellano, el 22/9/2005 a las 19:51 | |
Si te dan o números ganadores del melate, lo tamaria en serio, suerte. | |
jose, el 23/9/2005 a las 01:31 | |
nesecito saber,que marcas de acrilicos buenos termocurables existen para bases de protesis,y colores naturales. | |
Anónimo, el 23/9/2005 a las 15:55 | |
Hola referente a los dientes New Tec son dientes muy económicos y el precio lo dice todo yo solo los utilizo en plaquitas provisionales, pero francamente no los recomiendo para protesís definitivas porque son de acrílico, en cuanto a acrilicos para bases tengo mas de 15 años utilizando el Lucitone 199 con excelentes resultados, y lo puedes conseguir en 3 tonos diferentes, ovbiamente debes manipularlo correctamente para obtener buenos resultados, en alguna ocasón me regalaron acrílico Nic Tone termocurable y realizé una prótesis de prueba pero no llenó mis espectativas te sugiero que pruebes tambíen con diferentes marcas para que selecciónes el que mas se acerque a lo que buscas. | |
Anónimo, el 27/9/2005 a las 17:02 | |
nuevamente yo, si deseas usar dientes de acrilico pero de calidad (aunque no dejan de ser de acrilico) te recominedo los New Dent de Dentsply, son bonitos y la articulación entre ellos es muy buena, cosa que no pasa con los New Tec, te lo digo por experiencia. | |
dientes utilizados en ppr |