Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > protesis removible

protesis removible (6 respuestas)
por tomy|, el 26/10/2005 a las 12:18

hola como es

Anónimo, el 27/10/2005 a las 10:10

es muy bonita

Roxy, el 27/10/2005 a las 18:00

la protesis? linda, lo feo es cuando tenes que hacerle alguna reparacion!!!!! yo me voy a dedicar al cromo..... hay algun cromista por ahi???? yo soy estudiante y termino este año. chauuuu!!!!!!!

chito669, el 31/10/2005 a las 16:43

la ppr es algo mas que un metal pulido es toda una serie de conocimientos como ,son bases clinicas de una ppr,diseño de un esqueleto ademas, de el ajuste debido y una serie de procesos de reproduccion y modelado revestido, una ves dominado eso es muy interesante pq cada caso a resolver implica mas aprendizaje y conocimiento por aplicar.

aly, el 7/12/2005 a las 14:13

la ppr es muy bomita ad+ de ser muy interesante lo unico malo es que tienes q pulir metal lo cual q si no t cuidas con el tiempo te puede afectar
Esta es muy estensa y conforme + la conoces mas t gusta en todos sus aspectos.
pero tu que opinas de ella?

Anónimo, el 22/1/2006 a las 12:39

hola que tal mi nombre es marco

AMALON, JESSICA GUADALUPE ROMERO, el 9/2/2007 a las 12:38

hola buenas tardes me llamo jessica romero de amalon s.a. de c.v.