Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > ataches

ataches (2 respuestas)
por pamela, el 8/11/2005 a las 08:38

soy estudiante de 5to año de odonto y estoy haciendo un trabajo sobre ataches, agradeceria si pudieran mandarme informacion,especialmente de atache tipo rielera o en riel extracoronario.... gracias.......

Anónimo, el 11/11/2005 a las 18:36

atachments

federico hernandez, el 9/12/2005 a las 22:29

mira soy estudiante de odontologia de la universidad kennedy, y tambien estoy haciendo un trabajos sobre ataches, en los libros que pude consultar, hay muy poca informacion, en algunos una hoja y en otros solo los mencionan, te aconsejaria que busques en internet trabajos hechos, incluso yo baje uno de ataches magneticos, y con eso estoy ampliando la informacion para confeccionar mi tesis. saludos

ataches
Foros > Removibles > ataches

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »