Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > COMO EMUFLAR?

COMO EMUFLAR? (4 respuestas)
por CARLA81_APRENDIENDO, el 21/11/2005 a las 07:15

HOLA!!! NECESITO QUE ALGUIEN SE COLME DE PACIENCIA Y LE EXPLIQUE A ESTA PROBRE NIñA LOS
PROCEDIMIENTOS DEL EMUFLADO!!!!
TENGO UN FINAL TEORICO Y SEGURO ME LO PREGUNTAN!!!! AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo, el 28/11/2005 a las 11:03

y tu que no cantas mal las rancheras?, respondele como buen samaritano que te vez, o tambien eres como ellos?

Anónimo, el 2/12/2005 a las 15:59

los pasos son muy faciles primero en grasa tu mufla con vaselina despues prepara el yeso de preferencia yeso piedra pones los modelos y despues esperas a que frague el yeso vuelves a poner vaselina todo yeso pones la segunda parte del yeso ya fraguado la metes en agua hirviendo 15-20 min la desenceras la lavas con cuidado prepara el acrilico pones separador de yeso prensas y listo

toñito, el 3/12/2005 a las 21:48

busca el libro de pr´tesis removible de Rubén Bernal hay un capítulo completito de como enmuflar paso a paso

paola robledo, paola robledo, el 28/10/2006 a las 13:10

si por esas casualidades alguien te lo respondio paso a paso dame la tecnica porque estoy en la misma y nadie tiene las ganas de ayudarnos sera posible?

COMO EMUFLAR?
Foros > Removibles > COMO EMUFLAR?

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »