Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > liquido electrolito
liquido electrolito (3 respuestas) | |
por Rodolfo Jaramillo, el 10/1/2006 a las 19:26 | |
Me gustaria saber el liquido electrolito de que se fabrica si lo puede uno mismo hacer, cuales son los materiales para hacer liquido electrolito. | |
Anónimo, el 13/1/2006 a las 13:34 | |
el ácido que se utiliza es el ácido hidroflorihídrico que es altamente toxico incluso el vapor te puede quemar las vias aereas superiores se utiliza en una concentración del 10% | |
newdent, el 24/1/2006 a las 12:01 | |
no creo que sea una buena idea intentar hacer por si mismo este tipo de cosa ademas el costo por litro no va mas aya de 200 pesos dependiendo de la marca yo prefiero el de neoloy el galon cuesta alrededor de 850 pesos y te rinde aproximadamente unos 200 casos asi que el gasto pues no es tanto si tomas en cuenta que cada unidad de remo cuesta como100 pesos | |
lario, lario duenas, el 9/5/2006 a las 19:20 | |
no te recomiendo que trates de fabricarlo es muy peligroso existe mucho lugares donde lo compras echo cuidate y no inventes lo que esta inventado | |
liquido electrolito |