Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > ejes de insercion/paralelometro

ejes de insercion/paralelometro (2 respuestas)
por mily, el 16/1/2006 a las 16:56

necesito muchisima informacion sobre el paralelometro su utilizacion, como afecta la anatomia de la dentadura en la utilizacion de este y todo lo que me puedan aportar con respecto a este tema, soy alumna de laboratorista dental y quiero informacion sobre este tema si alguien me puede ayudar se lo agradeceria solo que la necesito lo antes posible porfavor

Anónimo, el 21/1/2006 a las 15:51

a pesar de que este tema es bastante simple existe mucha confusion cuando se trata de aplicar a un caso real, explicarlo en este medio me tomaría bastantes lineas y tal vez quedemos en lo mismo, en una gran confusión, sería mejor que consigas en algún laboraorio que te lo expliquen con hechos y no tendrás ninguna duda

Anónimo, el 28/1/2006 a las 23:25

en el caso del paralelometro no podemos tomar las cosas ala ligera ya que de este parte que nuestra ppr
tenga un exelente diseño ya que lo primero que hay que hacer es sacar nustro ecuador protetico yo te recomiendo sacarlo atravez de un tripodismo posterirmente con la roseta de color traza el ecuador dendatario , hubica las retenciones y marcalas con las rosetas

ejes de insercion/paralelometro
Foros > Removibles > ejes de insercion/paralelometro

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Trabajo como Técnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: viviana leiva quezada ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »