Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > ejes de insercion/paralelometro
ejes de insercion/paralelometro (2 respuestas) | |
por mily, el 16/1/2006 a las 16:56 | |
necesito muchisima informacion sobre el paralelometro su utilizacion, como afecta la anatomia de la dentadura en la utilizacion de este y todo lo que me puedan aportar con respecto a este tema, soy alumna de laboratorista dental y quiero informacion sobre este tema si alguien me puede ayudar se lo agradeceria solo que la necesito lo antes posible porfavor | |
Anónimo, el 21/1/2006 a las 15:51 | |
a pesar de que este tema es bastante simple existe mucha confusion cuando se trata de aplicar a un caso real, explicarlo en este medio me tomaría bastantes lineas y tal vez quedemos en lo mismo, en una gran confusión, sería mejor que consigas en algún laboraorio que te lo expliquen con hechos y no tendrás ninguna duda | |
Anónimo, el 28/1/2006 a las 23:25 | |
en el caso del paralelometro no podemos tomar las cosas ala ligera ya que de este parte que nuestra ppr | |
ejes de insercion/paralelometro |