Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > Que tal una ppr con piezas fabricadas en ceromero?

Que tal una ppr con piezas fabricadas en ceromero? (5 respuestas)
por Anónimo, el 19/1/2006 a las 11:41

Si es muy complicado hacer una ppr combinada con porcelana pero que tal quedará con piezas elaboradas con polividrios como art glass?

Dr. Francisco López, el 20/1/2006 a las 10:02

Mejor que el Art Glass están los dientes prefabricados no es tan costoso pero dará mejor calidad, Yo las he fabricado con Belle Glass, Un conocido los fabricó con adoro y le fué bien también, es sencillo pero prefiero con dientes ya fabricados a mi me gustan los Cosmo de Denstsply. Si los va a fabricarlos con cerómero diseñe canastas para que el material se aloje y tenga buenaretención, mas un arenado enesas canastas para que su opacador quede bien unido al metal y luego fabrique sus dientes. O tambien puede modelar en vez de canastas unos pivotes parecidos a las cofias para una restauración completa pero más angosta y corta.

Anónimo, el 21/1/2006 a las 15:46

y dale la burra al trigo pero si te gusta complicarte la existencia se puuede hacer como lo planteas, yo creo que funcionaría bien pero ya te quiero ver haciendolo no te la vas a acabar

Dr. Francisco López, el 23/1/2006 a las 09:57

Yo lo he hecho y si me la acabo, solo es cosa de saber como, y practicar. Hay que abrir las posibilidades. Si tenemos una rehabilitación de una zona anterior y vamos a colocar un remo enseguida de uno fijo al mismo tiempo, lo mejor es fabricar las dos al mismo tiempo y del mismo material si esto es posible. Así tenemos una uniformidad en forma y color.

Anónimo, el 31/1/2006 a las 21:15

lo que pasa es que tu eres bien chingon.......

Dr. Francisco López, el 1/2/2006 a las 10:06

¿Si tu lo dices? No te lo creo, porque si eres el que siempre me esta atacando con tu ignorancia y baja autoestima las cosas se toman de quien vienen.

Que tal una ppr con piezas fabricadas en ceromero?
Foros > Removibles > Que tal una ppr con piezas fabricadas en ceromero?

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Trabajo como Técnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: viviana leiva quezada ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »