Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > COMO APRENDER HA DISEÑAR UNA BASE METALICA
COMO APRENDER HA DISEÑAR UNA BASE METALICA (5 respuestas) | |
por PERLA, el 3/2/2006 a las 16:00 | |
tengo dudas de diseñar ppr | |
Lumina, Johnny Ortiz, el 9/3/2006 a las 22:08 | |
bien primero tienes que identificar a que clase pertenece tu modelo,luego ubicar los apoyos primarios y luego los secundarios,despues puedes diseñar que tipo de retenedores vas a usar(circulars o en barra) deacuerdo a la retencion que te indica el paraleligrafo y por ultimo diseñas los conectores mayores,menores y las rejas para los dientes falsos ok ...parece facil no? | |
Lumina, Johnny Ortiz, el 9/3/2006 a las 22:09 | |
A que tipo de duda en especial te refieres ,,mi correo porsiacaso rojomaster@hotmail.com espero ayudarte | |
dentarec, Carlos Lozano, el 23/3/2006 a las 11:35 | |
hola otra vez Perla, | |
AMALON, JESSICA GUADALUPE ROMERO, el 9/2/2007 a las 13:27 | |
hola mi nombre es elisabeth mendoza de feguramed amalon s.a. de c.v. | |
siac, siac siaca, el 29/3/2011 a las 11:40 | |
no es facil diseñar PPR ... aver quien puede reconocer y explicar los factores que inciden en el cambio de diseño de base metalica? | |
COMO APRENDER HA DISEÑAR UNA BASE METALICA |