Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > TIPOS DE GANCHOS
TIPOS DE GANCHOS (7 respuestas) | |
por ENOCH , el 8/2/2006 a las 18:39 | |
QUICIERA SABER CUNTOS TIPOS DE GANCHOS EXISTEN Y SUS NOMBRES, Y SABER CUANDO UTILIZARLOS | |
Pamela, el 9/2/2006 a las 15:25 | |
hola me gustaria ayudarte pero tienes k hacer mas especifico, hay docenas de ganchos.... | |
enoch rios, el 13/2/2006 a las 20:14 | |
gracias pamela me pudes dar el nombre de los mas cummunes por fabor te lo agradecere | |
Francisco JAvier Alvarado López, el 16/2/2006 a las 19:52 | |
hola Enoc espero estes bien. | |
lario, lario duenas, el 9/5/2006 a las 18:27 | |
los ganchos se dividen en dos grupos 1- circunferenciales y 2-los de barra ,de ellos existen varios tipos pero debes buscar un manual para que los conozcas por su nombre y a la ves veas como son en el dibujo ,trata siempre de buscar libros con dibujos graficos y aprenderas mucho mas que preguntando sin ver nada ,dios te vendiga | |
AMALON, JESSICA GUADALUPE ROMERO, el 9/2/2007 a las 13:17 | |
hola mi nombre es elisabeth mendoza de feguramed amalon s.a. de c.v. | |
yagilneth, jeanette De Oliveira, el 14/6/2007 a las 17:46 | |
tipos de ganchos y dibujos de cada uno | |
Dentaduro, Demetrio Garcia, el 8/8/2007 a las 14:49 | |
hay que hacer mejor los deberes, ja ja ja eso de pedir todo tipo de detalles es un poco caradura y ganas de no trabajar... no?. Pregunten en San Google que es gratis!. | |
TIPOS DE GANCHOS |