Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > METODOS DE ZOCALADOS PARA MODELOS

METODOS DE ZOCALADOS PARA MODELOS (4 respuestas)
por sergio LEON, el 18/6/2006 a las 13:59

PORFAVOR KISIERA SABER K METODOS CONVENSIONALES O CON ALTA TECNOLOGIA DE TIPOS DE ZOCALADOS HAY, ya sea para protesis total y fija..gracias

el warrior, edgar poma, el 31/7/2006 a las 21:54
 

hola que tal en cuanto a tu pregunta te pedria decir para pprotesis fija tenemos sistema de zocaladores con bipines y diferentes pines que se encuentran en el mercado ya sea de la linea bredent y renfert etc es bueno para individualizar muñones y porsupuesto para obtener un mejor margen periferico el sisteme es un poco tedioso pasr los que no tienen paciencia ok pero te aseguro que es facil no te preocupes si quieres mas informacion comoo se utiliza pasame la voz no mas ha edgar_dent700@....

borrego, laura hernandez, el 31/8/2006 a las 00:05
 

HOLA. QUISIERA AYUDARTE CON EL TEMA DE COMO HACER LOS ZOCALOS EN FIJA, PERO MANDAME TU CORREO A
laaura _hera@hotmail.com Y QUIZA LA INFORMACION QUE TENGO TE PUEDA AYUDAR. BYE

lario, lario duenas, el 21/9/2006 a las 05:17
 

La gramatica es muy bonita e instructiva y burlarse de ella en un foro donde todos queremos aprender es falta de seriedad , me refiero a la letra K con la cual intentas suplantar la letra original lo siento no puedo ayudarte no veo seriedad HAS EMPEZADO MAL

Francisco López, Francisco Humberto López, el 21/9/2006 a las 14:20
 

Ke malvado es Lario.

METODOS DE ZOCALADOS PARA MODELOS
Foros > Removibles > METODOS DE ZOCALADOS PARA MODELOS

Actividad reciente