Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > Parcial y Completa

Parcial y Completa (1 respuestas)
por claudia burchiski, el 19/11/2006 a las 10:10

Hola, por favor, podria alguien decirme de donde puedo sacar un teorico de como confeccionar una protesis completa y/o parcial de acrilico? tengo que rendir un examen parcial y en la facu no nos han dado apuntes... se como hacer protesis pero necesito algo escrito... gracias.

elena gutierrez, Elena Gutierrez, el 22/11/2006 a las 17:14
 

Claudia : los pasos para confeccionar una protesis total, son muchos y son bien especificos, pienso yo que tal vez no hallas aistido a tus clases por eso no pudiste tomar apuntes, sabes que : puedo ayudarte y facilitarte todo el proceso , solo quisiera que me asegures si es que realmente tienes interes en aprender , sabes , porque esta es una profesion donde tienes que tomar nota de lo más minimo, porque de lo contrario no saldra bien tu trabajo mi correo es elenagutierrez161@hotmail.com

Parcial y Completa
Foros > Removibles > Parcial y Completa

Actividad reciente