Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > RETENEDORES DE TEFOLN TRASLUCIDOS

RETENEDORES DE TEFOLN TRASLUCIDOS (6 respuestas)
por pablo martinez, el 29/11/2006 a las 11:56

QUE TAL, SALUDOS PARA TODOS QUICIERA OBTENER INFORMACION DE LOSRETENEDORES DE TEFOLN TRASLUCIDOS, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR
GRACIAS

Ruben Bocconello, Ruben Bocconello, el 2/12/2006 a las 07:36
 

Hola Pablo: si querés me das tu direccción de correo electrónico y nos ponemos en contacto.- Mi nombre es Walter y soy de Montevideo, Uruguay.-Saludos.-

pamg, pablo martinez, el 5/12/2006 a las 05:43
 

Te agradesco si me podes informar un poco del tema mi unico conocimiento es que este año aparecieron por nuestro pais, lo lei en la guia del odontologo
te paso mi mail: pamg@adinet.com.uy

muchas gracias.

benedeto, alex barrios, el 22/12/2006 a las 18:17
 

te mando mi correo y nos ponemos en contecto alexbarrios1@hotmail.com para aclarar tus dudas

jcarlos, juan carlos Huenupan, el 3/1/2007 a las 07:47
 

no nesecito saber sobre los retenedores de cromo cobolto

pamg, pablo martinez, el 28/3/2007 a las 09:53
 

ok gracias es pamg@adinet.com.uy

Dentaduro, Demetrio Garcia, el 8/8/2007 a las 14:01
 

No se trata de TEFLON?. Me recuerda las soluciones Dental D y Flexitel... debe ser otra variante mas de retenedores elasticos plasticos.

RETENEDORES DE TEFOLN TRASLUCIDOS
Foros > Removibles > RETENEDORES DE TEFOLN TRASLUCIDOS

Actividad reciente