Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > RETENEDORES DE TEFOLN TRASLUCIDOS
RETENEDORES DE TEFOLN TRASLUCIDOS (6 respuestas) | |
por pablo martinez, el 29/11/2006 a las 11:56 | |
QUE TAL, SALUDOS PARA TODOS QUICIERA OBTENER INFORMACION DE LOSRETENEDORES DE TEFOLN TRASLUCIDOS, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR | |
Ruben Bocconello, Ruben Bocconello, el 2/12/2006 a las 07:36 | |
Hola Pablo: si querés me das tu direccción de correo electrónico y nos ponemos en contacto.- Mi nombre es Walter y soy de Montevideo, Uruguay.-Saludos.- | |
pamg, pablo martinez, el 5/12/2006 a las 05:43 | |
Te agradesco si me podes informar un poco del tema mi unico conocimiento es que este año aparecieron por nuestro pais, lo lei en la guia del odontologo | |
benedeto, alex barrios, el 22/12/2006 a las 18:17 | |
te mando mi correo y nos ponemos en contecto alexbarrios1@hotmail.com para aclarar tus dudas | |
jcarlos, juan carlos Huenupan, el 3/1/2007 a las 07:47 | |
no nesecito saber sobre los retenedores de cromo cobolto | |
pamg, pablo martinez, el 28/3/2007 a las 09:53 | |
ok gracias es pamg@adinet.com.uy | |
Dentaduro, Demetrio Garcia, el 8/8/2007 a las 14:01 | |
No se trata de TEFLON?. Me recuerda las soluciones Dental D y Flexitel... debe ser otra variante mas de retenedores elasticos plasticos. | |
RETENEDORES DE TEFOLN TRASLUCIDOS |