Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > ácido electrolitico

ácido electrolitico (2 respuestas)
por manuel santoscoy, el 11/3/2007 a las 16:23

alguien sabe como se fabrica el aparato con el que se le da brillo al removible, por medio del baño electrolitico, creo que se usa una bateria, un aro de cobre, y un recipiente de porcelana, pero no se bien como se usa, ni como se arma. ojalá que alguien me pueda decir como hacerlo, de antemano muchas gracias, att. Dr. Manuel. Mi correo es abebebikila69@hotmail.com

Odontoasist, Bernabé Rosales, el 3/6/2007 a las 19:41
 

Dr. Manuel Santodcoy:
Mi nombrte es Bernabè Rosales. Efectivamente, esos tres elementos son los fundamentales para el electrolìtico. De hecho debemos utilizar una corriente rectificada de 12 V a 7 Amp. pasàndola por un arillo de cobre y liquido electrolìtico. Este aparato limpia PERFECTAMENTE el Cr-Co de rsiduos del investimento. Pero si Ud. quiere abrillantar el Cr-Co se llama electroplaqueado, la maquinita cuesta muy cara y la maquina electrolìtica es mucho màs accesible en su costo. Yo le puedo armar un electrolìtico a un costo bastante aceptable, solo tiene que decirme de cuantas tinas las quiere; con o sin timer invidual.
Puede esribirme a Odontoasist@hotmail.com

Issac, Oswaldo Arteaga, el 9/7/2009 a las 17:52
 

hola... Yo tengo un baño electrolitico... la marca de la maquina es gold plater... pero necesito saber los componentes (acidos) y la instalacion...

ácido electrolitico
Foros > Removibles > ácido electrolitico

Actividad reciente