Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > protesis removible lo escencial
protesis removible lo escencial (3 respuestas) | |
por dra. diaz de leon, el 14/11/2003 a las 18:40 | |
me interesa me manden informacion acerca de los siguientes temas: clasificacion de kennedy, paralelómetro, conectores mayores y menores, retenedor directos e indirectos, tope tisular, extr4emo libre, colocacion y ajuste del aparato protésico. | |
Alma, el 18/11/2003 a las 12:26 | |
Hola Lupita. | |
dra. diaz de leon c., el 23/11/2003 a las 13:10 | |
pues si me gustaria que me manden revistas de actualizacion en la odontologia no se si tenga que suscribirme y pagar o como esta el asunto. mi direccion es: Profesor Norberto Hernandez #5619 Col.San Algel III C.P. 32380 cd. juarez Chih. Mex. espero su respuesta de antemano muchas gracias. | |
Milagros Tejada, el 28/11/2003 a las 14:24 | |
Dra soy alumna de La Escuela De Tecnologia De La UPCH le recomiendo el libro del Dr David Loza Fernandez encontrara todo lo que usted esta buscando. | |
protesis removible lo escencial |