Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > brillo en los removibles metalicos

brillo en los removibles metalicos (3 respuestas)
por julian julian, el 26/4/2007 a las 15:45

os agradeceria si alguien pudiera decirme como se logra el brillo en los esqueleticos mediante el baño electrolitico o si hay que sacarselo con la pulidora y que cepillos se emplean

nadhazi, juan nadhazi, el 30/4/2007 a las 08:45
 

todo depende si utilizas el conector mayor totalmnte liso casi no hace falta electrolitico , si utilizas ceras corrugadas es mas facil depende del corrugado que sea ( la marca de que has comprado ) hay dos tipos de pulido :
1- El mas utilizado en la antiguedad y que me ha dado resultado alguna vez , es el pulido mecanico , una vez raspado la estruc. se le pasa una fresa fisura ( no bola ) es del tipo cilindrica ( no en punta ) una vez terminado la estruc. parece abrillantado , se le pasa gomas y brillo con paño
2-El baño elec. : una vez raspado se lo coloca en el cuba electrolitica ( ahi depende de una buena marca de acido yo utilizaba la marca NIC , depende del voltimetro y amperaje que utilizes y la cantidad estructuras ) luego se le pasa goma , y se acaba con brillo

mi email es juannadhazi@hotmail.com

abadiadelcampo, Angel Abad, el 1/10/2007 a las 18:34
 

Se que es un poco primitivo pero hace un tiempo se ha hecho difícil de encontrar el liquido electrolítico aquí en Venezuela, en mi laboratorio lo hemos usado siempre, pero ahora usamos los cepillos de pulir acrílico cuando están gastados(no mucho), con pómez primero y blanco españa después y se obtienen buenos resultados.

abadiadelcampo.

abadiadelcampo, Angel Abad, el 1/10/2007 a las 18:35
 

Bueno...me refiero al removible por la cara interna por supuesto!...

brillo en los removibles metalicos
Foros > Removibles > brillo en los removibles metalicos

Actividad reciente