Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > SISTEMA FLEXO PARA DUPLICAR CROMO

SISTEMA FLEXO PARA DUPLICAR CROMO (2 respuestas)
por EDUARDO AGUILA, el 14/5/2007 a las 20:43

LEI EN LA REVISTA ALTA TECNICA SOBRE LA REPRODUCCION DE LOS MODELOS CON UN MATERIAL FLEXO QUE SE CALIENTA EN MICRONDAS ALGUIEN ME PODRIA DAR INFORMACION SI ES UN PRODUCTO ESPECIAL PARA MICRONDAS O ES UN MATERIAL COMUN DE REPRODUCCION. (ARGENTINA)

rauna natalia, natalia rauna, el 18/5/2007 a las 23:12
 

hola como estas soy estudiante de 2º año de mecanica dental de la rioja, quisiera saber si me podrias ayudar, necesito informacion sobre retenedores todo lo q sea posible, lo necesito URGENTE!!!! para presentarlo el dia martes por favor si fueras tan amable de facilitarme esa informacion desde ya te agradesc muchisimo. natalia (La Rioja)
mi correo: natu_51084@hotmail.com

Héctor Aguilar Rubio, Héctor Ruben Aguilar, el 9/8/2007 a las 03:11
 

uno de los materiales que existen para duplicar es el duplitop, lo distribulle dentaurum, es muy bueno.
yo personalmente lo uso me aorra tiempo y es muy presiso.
cualquier duda: hec1976_ar@hotmail.com

SISTEMA FLEXO PARA DUPLICAR CROMO
Foros > Removibles > SISTEMA FLEXO PARA DUPLICAR CROMO

Actividad reciente