Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > Retencion,,,,,,

Retencion,,,,,, (2 respuestas)
por Tezka Ortiz, el 30/5/2007 a las 21:45

hola a todos,,bien he tenido problemas para la retencion de mis placas,, estoy usando lo mas correcto psible el paraleligrafo dandole la retencion que manda para cada tipo de retenedor,,,al adaptar las placas quedan demasiado ajustadas,,,tengo que rebajar internamente cosa creo que no se deveria p,,,porfa si me pudieran orientar,,,,auxilio,,,,,,mi correo es :rojomaster@hotmail.com,,,,,,,,,,,,,gracias

carolinafv23, Carolina francisco, el 6/6/2007 a las 20:27
 

bueno si pudieras ser mas explicito,sería mas fácil responderte; por ejemplo las placas (seran linguales?), pero a groso modo te diría que tal ves le das demasiada retención

Dentaduro, Demetrio Garcia, el 8/8/2007 a las 13:50
 

La sensacion es que le estas dando demasiada retencion a tus ganchos, no?. Podria haber una distorsion en tus duplicados, pero eso seguro que daria resultados bastante mas catastroficos que un aretencion excesiva, como balanceos y desajustes sin cuento...
La Navaja de Occam indica que te estas pasando los ecuadores proteticos, diseñando tus retenedores demasiado por debajo de ellos en los tercios primero y medio de tus ganchos. Se resolveria diseñandolos de la manera mas correcta: el primer tercio liberado, el medio la mitad arriba y la mitad abajo del ecuador protetico y el tercio flexible por debajo. Resumiendo: hazlos un poco mas altos con respecto al ecuador protetico. ¿No sera que los estas haciendo muy gruesos y por eso no son lo suficientemete flexibles para abrirse?.

Retencion,,,,,,
Foros > Removibles > Retencion,,,,,,

Actividad reciente