Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > Flexibilidad en metales

Flexibilidad en metales (7 respuestas)
por ignacio rivera , el 19/6/2007 a las 16:29

Hola !!! Cual es el mejor metal en la elaboracion de PPR en cuanto a dureza y flexibilidad??

Saludos

MSRJ, Mauricio Ramirez, el 20/6/2007 a las 19:48
 

Pues existen muchas buenas aleaciones para PPR, en lo personal y sin miedo a equivocarme te puedo recomendar la REMANIUM GM 800 de DENTAURUM es la que yo utilizo desde ya hace algunos años y me ha funcionado muy bien, esta cuenta con muy buena dureza, flexibilidad, brillo excepcional y excelente durabilidad. Pruebala y veras que no te arrepentiras.

Pd.- Yo no vendo productos Dentaurum ni trabajo para ellos jejejejeje solo que desde que probe esta aleación me dejo con el ojo cuadrado.

SALUDOS

MKNO, ignacio rivera , el 21/6/2007 a las 17:25
 

Hola Mauricio, De casualidad has utilizado Combilium de Feguramed ?
Me gustaria comparar varios metales...

Pd: yo tampoco promociono metales!!! jejeje no vaya a venir el que rompe las pelotas jejejej

MSRJ, Mauricio Ramirez, el 22/6/2007 a las 21:53
 

La verdad yo no he utilizado el metal de Feguramed, pero he visto trabajos de removibles realizados con su metal y se ven muy bien, y Feguramed maneja un standar excelente en cuanto a su calidad de materiales asi que no veo que tengas problemas utilizando ese tipo de metal.

Tratare de probarla y te dire como me fue ok?

SALUDOS

Rodrigo Rodriguez, T.P.D. Rodrigo Rodriguez, el 24/7/2007 a las 22:23
 

el Wironit que trabaja bego es muy bueno lo puedes dejar con un espesor menor a cualquiera no es muy duro de tallar y es muy flexible saludos.

Morelia Michoacan dento_lab@hotmail.com

Rodrigo Rodriguez, T.P.D. Rodrigo Rodriguez, el 24/7/2007 a las 22:24
 

el Wironit que trabaja bego es muy bueno lo puedes dejar con un espesor menor a cualquiera no es muy duro de tallar y es muy flexible saludos.

Morelia Michoacan dento_lab@hotmail.com

Héctor Aguilar Rubio, Héctor Ruben Aguilar, el 9/8/2007 a las 03:00
 

yo tambien opino que el remanium 800 es magnifico para proteris esqueleticas.
aora bien si lo que deseas es montar porcelana sobre removibles te recomiendo el 2001, ambos de dentaurum.
cualquier duda: hec1976_ar@hotmail.com

abadiadelcampo, Angel Abad, el 1/10/2007 a las 18:38
 

El metal de cromo-cobalto-molibdeno de mas dureza posible es siempre el mejor, asi no se desajustan los ganchos con facilidad ni se deforma la estructura, es el que yo uso.

abadiadelcampo.

Flexibilidad en metales
Foros > Removibles > Flexibilidad en metales

Actividad reciente