Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > Flexibilidad en metales
Flexibilidad en metales (7 respuestas) | |
por ignacio rivera , el 19/6/2007 a las 16:29 | |
Hola !!! Cual es el mejor metal en la elaboracion de PPR en cuanto a dureza y flexibilidad?? | |
MSRJ, Mauricio Ramirez, el 20/6/2007 a las 19:48 | |
Pues existen muchas buenas aleaciones para PPR, en lo personal y sin miedo a equivocarme te puedo recomendar la REMANIUM GM 800 de DENTAURUM es la que yo utilizo desde ya hace algunos años y me ha funcionado muy bien, esta cuenta con muy buena dureza, flexibilidad, brillo excepcional y excelente durabilidad. Pruebala y veras que no te arrepentiras. | |
MKNO, ignacio rivera , el 21/6/2007 a las 17:25 | |
Hola Mauricio, De casualidad has utilizado Combilium de Feguramed ? | |
MSRJ, Mauricio Ramirez, el 22/6/2007 a las 21:53 | |
La verdad yo no he utilizado el metal de Feguramed, pero he visto trabajos de removibles realizados con su metal y se ven muy bien, y Feguramed maneja un standar excelente en cuanto a su calidad de materiales asi que no veo que tengas problemas utilizando ese tipo de metal. | |
Rodrigo Rodriguez, T.P.D. Rodrigo Rodriguez, el 24/7/2007 a las 22:23 | |
el Wironit que trabaja bego es muy bueno lo puedes dejar con un espesor menor a cualquiera no es muy duro de tallar y es muy flexible saludos. | |
Rodrigo Rodriguez, T.P.D. Rodrigo Rodriguez, el 24/7/2007 a las 22:24 | |
el Wironit que trabaja bego es muy bueno lo puedes dejar con un espesor menor a cualquiera no es muy duro de tallar y es muy flexible saludos. | |
Héctor Aguilar Rubio, Héctor Ruben Aguilar, el 9/8/2007 a las 03:00 | |
yo tambien opino que el remanium 800 es magnifico para proteris esqueleticas. | |
abadiadelcampo, Angel Abad, el 1/10/2007 a las 18:38 | |
El metal de cromo-cobalto-molibdeno de mas dureza posible es siempre el mejor, asi no se desajustan los ganchos con facilidad ni se deforma la estructura, es el que yo uso. | |
Flexibilidad en metales |