Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > revestimento

revestimento (6 respuestas)
por Ixchel Corona, el 22/6/2007 a las 19:07

alguien podria por favor recomendarme algun revestimento para la elaboracion de una protesis removible de metal,gracias

yenifer, maria yeni faustino, el 23/6/2007 a las 01:12
 

hola mira si es para cromo,yo estoy utilizando el investimento de cuarzo,el cual el liquido viene en 2 colores verde y blanco.
la verdad a mi me a a funcionado muy bien,claro que todo depende del duplicado del modelo.
espero que te ayude,te dejo mi correo por si necesitas algo. baryolobix@hotmail.com

ricardito, heriberto ricardo torres, el 1/7/2007 a las 22:57
 

usa para remobible
revestimiento NEOLOY (OXIFOSFATO) a base de
agua
solo que para su uso
sigue al pie de la letra las instrucciones te lo recomiendo , cualquier duda escribe saludos

rlaboratorio@gmail.com

feguramed, Jose Luis Lona, el 2/7/2007 a las 16:15
 

Nosotros estamos vendiendo un revestimiento de origen aleman llamado MOspeed 20 de grano ultra fino ,solo que como tu sabes no existen los materiales magicos acompañado de una buena tecnica de paralelizado y respetando las especificaciones del fabricante obtendras resultados muy precisos.
Tambien damos cursos de removible si te interesa comunicate al 57680376.

MARIO ALBERTO, MARIO ALBERTO DELAPEÑA, el 21/7/2007 a las 10:47
 

LA BASE PARA SACAR UN BUEN RESULTADO EN UN REMOVIBLE ES EL MATERIAL CON EL QUE DUPLIQUES HAY 2 FLEXOS QUE TE PUEDO RECOMENDAR EL PRODEN Y EL FLEXO DE DENTAURUM, APARTE DEBES DE METER TU MODELO EN AGUA TIBIA ANTES DE DUPLICARLO PARA QUE ASI NO SUFRA UN CHOQUE TERMICO Y SE TE CONTRAIGA

Héctor Aguilar Rubio, Héctor Ruben Aguilar, el 9/8/2007 a las 02:56
 

Yo tambien digo que utilices el de dentaurum, ojo hay dos tipos: yo recomiendo ampliamente el Remaexak. y la gelatina duplicadora duplitop, para microhondas.
el revestimento Remadinamic no te lo aconsejo para nada.
cualquier duda: hec1976_ar@hotmail.com

Da_Barrientos, Damian Barrientos, el 4/5/2008 a las 22:13
 

Hola Corona. Yo te recomiendo el X20 de whip mix. es muy bueno.Además tenes que usarlo con 50% de agua destilada y 50% de liquido para controlar la expansion

revestimento
Foros > Removibles > revestimento

Actividad reciente