Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > AYUDAAAAAAAA !!!!

AYUDAAAAAAAA !!!! (6 respuestas)
por lulu navarro, el 13/7/2007 a las 16:31

hola tenemos una dudaa.. pequeniiitaaa, lo que paso es que mi companera y yo quitamos una amalgama pero estaba medicada, creo que con IRM, la dejamos asi y colo camos RESINA ....QUE PASA ?!?!?! eso no se deja asi.. o que le va a pasar al paciente, cielos creo q ahora si la regamoss

Dentaduro, Demetrio Garcia, el 31/7/2007 a las 13:35
 

¿Y que tiene esto que ver con Removible?. ;)

javo67, javier inchauspe, el 14/8/2007 a las 03:19
 

Brillante respuesta Demetrio

Dr. Pedro Plancarte, Pedro Plancarte, el 6/9/2007 a las 21:22
 

Depende de la profundidad de la cavidad, hay que ver si no se lesiono algun cuerno pulpar, yo quitaria la resina y aplicaria dycal ( hidroxido de Ca), con zoe de manera temporal.

abadiadelcampo, Angel Abad, el 1/10/2007 a las 17:37
 

Creo que se están metiendo en "camisas de once varas..."

abadiadelcampo.

hugo alejandro ureña, hugo alejandro ureña , el 22/5/2008 a las 08:50
 

el irm es un material de curacion asi que posiblemente hubo una comunicacion con la pulpa, primero deberas de sacar una radiografia para saber si existe dentina de reparacion de lo contrario tendras que quitarlas y poner dical y zoe , hasta no ver que se haya cubierto de dentina reparadora , si no es asi tendras que hacer endodoncia ,, suerte

Maurilio, mauricio espinosa, el 8/12/2008 a las 20:57
 

Lulu lo que yo comprendo de tu pregunta es esto: que tu paciente tenia una amalgama, la quitaste y tiene base de IRM y quieres colocar una resina. si es asi haras lo siguiente: quita todo el IRM y si no esta muy profunda pon dycal y luego la resina; si esta muy profunda, pon dical, despues una base de ionomero y luego la resina. pues el eugenol del IRM como base de una resina hace que no polimerice bien esta ultima.

AYUDAAAAAAAA !!!!
Foros > Removibles > AYUDAAAAAAAA !!!!

Actividad reciente