Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > situacion de trabajo para los protesistas en españ

situacion de trabajo para los protesistas en españ (1 respuestas)
por Javier Pimienta, el 12/12/2003 a las 10:30

Ante todo, un cordial saludo desde Venezuela a todos los profecionales de la salud denta. soy un muchacho de 23 años de edad, y me encuentro haciendo estudios de tecnica dental aqui en Venezuela.

Mi madre es española, por tanto, soy ciudadano español y quisiera que me asesoraran un poco,acerca de como es el movimiento de nuestra carrera en españa lo

trabajo protesis dental, el 26/4/2004 a las 10:42

Hola soy raul torres protesista dental con mas de 30 años de experiencia, me especializo en protesis fija, ceramica e implantes, actualmente dirijo un laboratorio dental en santo domingo (republica dominicana).
Me gustaria contactarme con colegas de España, para evaluar posibilidades de trabajo.
Muchas gracias ...RAUL

situacion de trabajo para los protesistas en españ
Foros > Removibles > situacion de trabajo para los protesistas en españ

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »