Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > Protesis con imanes

Protesis con imanes (2 respuestas)
por Juan Cruz Gimenez, el 9/1/2004 a las 06:14

Me han comentado acerca de trabajos con imanes sobre raíces o implantes. Me gustaría conocer más acerca de este sistema y la disponibilidad de los mismos

Muchas Gracias,

Juan Cruz Gimenez

Dr. Julio Rodríguez Seré, el 9/1/2004 a las 19:21

Estimado Juan Cruz,

Ultimamente me han comentado muy buenos resultados del uso de imanes en prótesis removibles, parciales o completas tanto sobre raices como sobre implantes. He encontrado muy buena información y fotografías en una página web que me recomendó un colega: www.medital.biz

Espero que la información sea de utilidad.

Saludos

Dr. Adolfo Takane N., el 16/1/2004 a las 22:59

En el mercado,Mundial,este tipo de aditamentos debe de ser avalado,por la F.D.A.,para no tener problemas de oxidación,los que conozco son:Keeper,hicorex slim, y el Magnet, hicorex slim,existen los Post keeper,hicorex,de diferentes tamaños,y medidas,los distribuye,Morita corporation(www.morita.com).

Protesis con imanes
Foros > Removibles > Protesis con imanes

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »