Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > hacer precticas en laboratorios

hacer precticas en laboratorios (3 respuestas)
por Luis chavez, el 28/5/2008 a las 20:35

hola soy un estudiante de protesis de segundo año y me gustaria hacer practicas en algun laboratorio de cordoba hago muy buenos trabajos en acrilico (parciales , completas, composturas, rebasados etc.)
tambien me gustaria hacer practicas en cromo y porcelana para cualquier persona interesada se puede comunicar al tlf : 0351-153-644921

chechoramirez, andres sergio ramirez, el 29/5/2008 a las 20:05
 

mira alla no se consige laburo ni por mas que seas el mejor trata de junta guita y pica pa españa o alemania aqui si vas a laburar como yo

el papu, luis chavez, el 30/5/2008 a las 18:42
 

amigo como es el laburo x aya hay trabajo de protesista , x q mi vieja se va para alla a fin de año entonces se m hace mas facil irme
te dejo mi correo agregame elpapu_u_stone@hotmail.com agregame y asi hablamos bien de como es el trabajo x aya x favor

PaoloG, Paolo Gazzotti, el 30/5/2008 a las 22:36
 

hola andres... en que lugar precisamente trabajas en españa?... que tal se esta ganando alla... por que tengo pensado ir para alla ya que tengo pasaporte de la comunidad europea y vivi 6 años en italia...
si queres ponerte en contacto conmigo me encantaria que puedas contarme algo de como es.. mi mail es yo_elpaolo@hotmail.com.
saludos

hacer precticas en laboratorios
Foros > Removibles > hacer precticas en laboratorios

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »