Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > MATERIALES PARA PPR

MATERIALES PARA PPR (7 respuestas)
por Nisim Espinosa, el 17/6/2008 a las 16:07

Hola quisiera saber si alguien me podria ayudar ando en busca de nuevos materiales para la realizacion de PPR para que los trabajos queden mejor quisiera nombres de materiales para duplicar y revestir los modelos si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria.

chechoramirez, andres sergio ramirez, el 17/6/2008 a las 16:26
 

hola nisim en lo que respecta a nuevos materiales hay millones para ppr para sacar un buen trabajo ello depende del tecnico y no del material y para duplicar usa gelatina y revestimiento para cromo no hay mas colon ya descubrio america chau ahhh trata de hacer curso de perfeccionamiento alli vas a encontrar todo

CANIJITA, Nisim Espinosa , el 18/6/2008 a las 20:02
 

Hola Andres mira lo basico ya lo se, yo uso revestimiento para cromo pero requiero de nombres de otros materiales para mejorar mi trabajo.
SI ALGUEIN ME PODRIA DAR SU OPINION SE LOS AGRADECERIA

drmiguel, miguel hernandez, el 19/6/2008 a las 20:11
 

quiza pueda ayudarte, escribe tu correo para enviarte información de algunos lugares donde puedas resolver tus dudas

CANIJITA, Nisim Espinosa , el 21/6/2008 a las 15:53
 

Te lo voy a agradecer mi correo es: canijita1407@hotmail.com

cdmiqso, Antinio Uriona , el 8/7/2008 a las 20:22
 

mira nisim, puedes utilizar otro tipo de revestimiento y otro tipo de agar, el procedimiento es lo mismo.

Julio Cesar Saldivar, Julio Cesar Saldivar , el 18/8/2008 a las 11:03
 

Hola Nisim, seria bueno saber de donde eres ya que yo soy de Mèxico, D. F. y conozco de algunos distribuidores, que por este medio no me gustaría darte sus nombres para que no se preste a malos entendidos los cuales ofrecen materiales alemanes de excelente calidad a un muy buen precio, ademas de que ofrecen cursos y mesas clinicas para el mejor aprovechamiento del mismo.

dixon, david dixon avila, el 2/3/2009 a las 14:47
 

si quieres te doy mi mail y te paso esos datos y con quien.... dixlue@hotmail.com

MATERIALES PARA PPR
Foros > Removibles > MATERIALES PARA PPR

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »