Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > como se debe obterer un pulido con alto brillo
como se debe obterer un pulido con alto brillo (4 respuestas) | |
por Antinio Uriona, el 8/7/2008 a las 20:50 | |
que materiales de pulido se necesita para optener un alto brillo. | |
ODONTOLUCIFER, JUAN ANTONIO CASTRO, el 24/7/2008 a las 15:37 | |
Hola Antinio, soy interno de odontologia en el Perú, ante todo mis saludos ;por tu apellido Uriona , me gustaria saber ,si no es mucha molestia, de donde es tu familia , pues la familia por parte de mi padre son los Uriona, con los cuales no tengo nada de contacto, solo se que son de descendencia italiana, si puedes comunicate a odontolucifer@hotmail.com , suerte con tu investigacion. | |
Danisaac, Daniel Miranda, el 13/8/2008 a las 01:26 | |
mira para obtener brillo en el acrilico debes usar una escobilla delgada primero para pulir las imperfecciones del recorte con la fresa (de 2 o tres ebras como mucho) | |
cosebella39, rafael ricardo quientero, el 29/8/2008 a las 22:59 | |
si es para el metal despues de pulido con rueda y cono de hule le pyuedes dar un prepulido con el motor de baja y un cepillo redondo de cerdas negras y blanco españa, despues con un fieltro y pasta de pulido universal (ivoclrar) en el motor de alta, y por untimo lavar con agua caliente y jabon, secar con un paño limpio y listo. | |
Lorea B., Lorea B. Piñeira, el 2/9/2008 a las 12:38 | |
1º. Cepillo de tela con piedra pomez (pulido grueso, para las aletas...) | |
como se debe obterer un pulido con alto brillo |