Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > por favor como rebasar un ppr

por favor como rebasar un ppr (2 respuestas)
por Jose Flores, el 8/10/2008 a las 15:42

hola a todos, soy estudiante de pd, estoy en 5 ciclo no nos han enseñado como rebasar una ppr con base metalica, si fuera totalmente acrilica es mas sensillo, pero como hago para rebasar un ppr de cuando solo hay unas brechas de acrilico, , por favor responme, es que el reborde del max sup de mi pap se reabsorvio px je y quiere q se la arregle q no le quede flojo, jejeXD orfavor ayudmne

ricar, ricardo villanueva , el 8/10/2008 a las 22:11
 

hola jose voy a orientarte como vas hacer este revasado que es muy sencillo paso 1 desgasta por dentro el material rosado hasta dejar una capa delgada si llegas hastala rejilla del ppr,no importa .2 con una fresa redonda #8 o cilindrica le haces retenciones sin traspasar el acrilico esto es solo para retecion del alginato o el material que vas a usar y no se desprenda del acrilico al momento que se va a retirar de boca .3 cuando tomes la imprecion coloca el alginato medido de acuerdo al desgaste que hiciste y haz que muerda normal precionando para que la base palatina y los apoyos oclusales no queden en el aire po eso tiene que morder fuerte para que salga el exesodel alginato.
luego retiras el exeso del alginato en la misma boca para sacar con mas facilidad el ppr .elresto del enmuflado normal .
espero que todo salga bien. saludos desde panama.

josperx, Jose Flores, el 9/10/2008 a las 12:49
 

hola ricardo soy jose, jeje en serio sirvio haber escrito mi pregunta, seguire tus pasos ok, gracias por responderme, claro q eso corresponde al clinico pero bueno es mi pap ps jeje, gracias hasta la prox

por favor como rebasar un ppr
Foros > Removibles > por favor como rebasar un ppr

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »