Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > tipo V de kennedy
tipo V de kennedy (2 respuestas) | |
por LUIS ENRIQUE JAIME, el 10/10/2008 a las 15:44 | |
qusiera saber como es el tipo V de kennedy, sus caracteristicas, algunas imagenes les dejo mi correo kikin_241189@hotmail.com para que me lo envien mas especifico | |
sergio castro, sergio castro, el 18/11/2008 a las 13:39 | |
La clase V de kennedy no existe como tal, sin embargo en 1960 el dr. Applegate sugirió una clase V y VI las cuales no han sido aceptadas universalmente, la clas V que él sugiere describe "...la zona edentula limitada anteriormente y posteriormente por dientes naturales pero en donde el diente pilar anterior (el incisivo lateral) no es aconsejable como soporte " | |
Jose Cruz Martin, Jose Cruz Martin, el 3/12/2008 a las 10:35 | |
Aunque estoy de acuerdo con la anterior respuesta en cuanto a la clasificacion Kennedy-Applegate (1.942), he de indicar que en la original clasificacion kENNEDY en 1.925 se describian la clase V y VI. | |
tipo V de kennedy |