Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > revestimento y colado
revestimento y colado (3 respuestas) | |
por Wendy Rivas, el 8/12/2008 a las 17:31 | |
hola, porfa necesito que me ayuden necesito saber las fallas mas frecuentes que ocurren en el momento que se empieza hacer el revestiemento hasta la hora de hacer colado, correspondiente | |
matate, arnoldo henriquez, el 28/1/2009 a las 09:56 | |
hola, primero que nada,tenemos que ver que la marca del polvo sea de la misma del liquido de mezcla,mira los detalles del fabricante en relacion polvo liquido(debes tener una bascula y una probeta graduada) se puede mezclar el polvo con agua pero no es lo mismo en cuanto a la expansion,dependiendo de como mezclas el revestimiento y tiempo de espatulado y consistencia es que se originan las fallas mas la temperatura del horno de desencerado te puedo detallar las fallas que necesites en mi e-mail: dr.henriquez456@hotmail.com espero te sirva de algo la información | |
feguramed, Jose Luis Lona, el 31/1/2009 a las 11:45 | |
estimad wendy , las fallas mas comunes en la elaboracion de los removibles son las siguientes:inclusion de burbujas por deficiencia en la tecnica de revestido,la cual depreferencia debe ser con maquina de vacio u olla de presion, grietas en el modelo maestro de refractario o fractura del cubilete al momento de calentar el mismo por una incorrecta relacion polvo liquido, fallas en el colado mismo como colados incompletos por temperaturas inadecuadas a la hora de colar, en fin son muchos los factores que influyen , lo que si te puedo recomendar es nunca hagas caso omiso a las indicaciones del fabricante, visita esta pag web www.amalon.com.mx | |
Da_Barrientos, Damian Barrientos, el 27/2/2009 a las 21:21 | |
hola wendy, tengo un pdf muy bueno sobre el tema. mi direccion es da_barrientos@hotmail.com, escribime y te lo mando por correo. el mismo está en la web, pero no recuerdo la direccion. | |
revestimento y colado |