Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > revestimento y colado

revestimento y colado (3 respuestas)
por Wendy Rivas, el 8/12/2008 a las 17:31

hola, porfa necesito que me ayuden necesito saber las fallas mas frecuentes que ocurren en el momento que se empieza hacer el revestiemento hasta la hora de hacer colado, correspondiente

matate, arnoldo henriquez, el 28/1/2009 a las 09:56
 

hola, primero que nada,tenemos que ver que la marca del polvo sea de la misma del liquido de mezcla,mira los detalles del fabricante en relacion polvo liquido(debes tener una bascula y una probeta graduada) se puede mezclar el polvo con agua pero no es lo mismo en cuanto a la expansion,dependiendo de como mezclas el revestimiento y tiempo de espatulado y consistencia es que se originan las fallas mas la temperatura del horno de desencerado te puedo detallar las fallas que necesites en mi e-mail: dr.henriquez456@hotmail.com espero te sirva de algo la información

feguramed, Jose Luis Lona, el 31/1/2009 a las 11:45
 

estimad wendy , las fallas mas comunes en la elaboracion de los removibles son las siguientes:inclusion de burbujas por deficiencia en la tecnica de revestido,la cual depreferencia debe ser con maquina de vacio u olla de presion, grietas en el modelo maestro de refractario o fractura del cubilete al momento de calentar el mismo por una incorrecta relacion polvo liquido, fallas en el colado mismo como colados incompletos por temperaturas inadecuadas a la hora de colar, en fin son muchos los factores que influyen , lo que si te puedo recomendar es nunca hagas caso omiso a las indicaciones del fabricante, visita esta pag web www.amalon.com.mx

Da_Barrientos, Damian Barrientos, el 27/2/2009 a las 21:21
 

hola wendy, tengo un pdf muy bueno sobre el tema. mi direccion es da_barrientos@hotmail.com, escribime y te lo mando por correo. el mismo está en la web, pero no recuerdo la direccion.

revestimento y colado
Foros > Removibles > revestimento y colado

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »