con un anuncio basta.
No es muy bien visto ni de buen gusto hacer eso compañeros.
Perdón por el comentario pero recordemos que nuestra libertad termina donde empieza el derecho de otro y este espacio es un derecho de todos los colegas." />

Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > Mensajes comerciales en este foro

Mensajes comerciales en este foro (2 respuestas)
por Pilar Varela, el 9/1/2009 a las 19:01

Que bueno que tenemos este foro para expresar dudas, opiniones y experiencias.
creo que es muy feo que saturemos este, con nuestros anuncios publicitarios de nuestros servicios.
Creo que es mucho mejor y mas valioso el poder "COMPARTIR"
con un anuncio basta.
No es muy bien visto ni de buen gusto hacer eso compañeros.
Perdón por el comentario pero recordemos que nuestra libertad termina donde empieza el derecho de otro y este espacio es un derecho de todos los colegas.

teeth-fashion, oscar cecilio, el 10/1/2009 a las 17:02
 

he leido todos los temas sobre la aluminay zirconio, en realidad todos los sistemas sirven todo depenrde de la habilidad del tecnico y que siga las instrucciones al pie de la letra para no fracasarpor lo tanto yo he trabajo con todos desde porcelanas en modelo refractario hasta alumina y zircanio, y la verdad he tenido mucho exito con alumina que zirconio por el tiempo de trabajo y la rapidez de realizar y las reparaciones que se pueden ahacer con alumina y algo mas se puede hacer soldaduras en alumina y en zirconio no, y para sinterisar un zircono tiene queser 8 horas y esto es por cada unidad de zirconio y no lo hace como la alimina yo sinteriso 15 unidades en 20 minutos y filtro en 30 minutos y el zirciono no, y ademas he hecho pruevas de uno y del otro y la verad alunina tiene mas fuerzas que un zirconio y sino hagan sus pruevas y luego envien sus respuestas.

Lorea B., Lorea B. Piñeira, el 17/1/2009 a las 16:40
 

Completamente de acuerdo Pilar, justo antes de ver tu tema, estaba pensando en poner algo similar.
Un saludo!!

Mensajes comerciales en este foro
Foros > Removibles > Mensajes comerciales en este foro

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »