Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > limpieza de vaciados

limpieza de vaciados (8 respuestas)
por sergio castro, el 26/3/2009 a las 10:29

Deseo saber si alguien conoce el proceso de limpieza con acidos que hacen en los vaciados, ya que veo que los entregan "blancos", o sea, bien limpios, yo los sandblasteo y me quedan bien, pero tada mucho el proceso, he usado ac. clorhidrico diluido pero solo suaviza el revestimiento, y sin diluir los deja verdes, agradezco todos los comentarios ya sea en esta pagina o al correo: maxident_sergiocastro@yahoo.com.mx GRACIAS.

kristian ARTK, kristian trejo, el 5/4/2009 a las 16:28
 

acido muriatico, en lo personal no lo uso porque no estoi seguro de que repercuciones puede tener en el paciente... de lo que si estoi seguro es de que si no tienes una instalacion adecuada y proteccion para manos, ojos y vias respiratorias (nariz-boca) puede ocacionarte serios problemas...

esthetyx, Obed hernández, el 10/4/2009 a las 15:59
 

la cuestion para poder tener una limpieza casi perfecta de los vaciados es utilizar el liquido electrolitico pero necesitas ya sea fabricar tu propio aparato para poder utilizarlo o comprarlo de hecho ya lo venden. mira necesitas un tazon de tamaño regular,cable de cobre (para luz) y un eliminador de corriente (los venden en las tiendad de refacciones de electronica). pero si c te hace mas facil comprarlo ya hecho que mejor. pero al utilizarlo vas a notar la diferencia porque los trabajos estaran super limpios y ya en el terminado el brillo de los trabajos sera mucho mejor al habitual.

omar sandoval, omar sandoval, el 12/4/2009 a las 15:35
 

Hola obed, vos que tenes más idea como hago un pulidor electrolitico.
pasame todos los datos que pueda yo guiarme para armarme uno, todo lo que tengas asi sea foto o como compro los componentes ya que estoy empezando y el presupuesto no me ayuda para comprar uno nuevo. gracias.
mi correo: homarsandoval@hotmail.com

delfo, delfino alberto huizar, el 16/4/2009 a las 19:00
 

HOLA ha todos no sean mala honda por favor ayundenme quiero saber de alguien a qui en guadalajara que haga congresos en la expo en septiembre o en cualquier dia o mes quiero empezar ha tomar cursos o seminarios gracias mi correo es ventas 01@comercialjaba.com seguire insistiendo.


DIOS me los bendiga gracias

delfo, delfino alberto huizar, el 21/4/2009 a las 09:56
 

BUEN DIA :
yo pongo equipo material tun solo las ganas de trabajarllamame vivo en guadalajara 01 33 38386159 o mi correo es ventas01@comercialjaba.com

bere_nice, Berenice Delgado , el 9/6/2009 a las 12:09
 

Estoy de acuerdo con Obed la limpieza con liquido electrolitico es lo mejor para la limpieza de cromo cobalto o cromo niquel, el aparato al que el hace referencia se podria conocer como un tungar que hace como mil años se hacia con una bateria de carro a la que se le conectaba un alambre de cobre y en la punta se le ponia un caimán para sujetar el removible el detalle era que habia que estarlo vigilando puesto que el removible se adelgazaba por la reaccion del acido con la electricidad y habia que poner el caiman en la parte mas gruesa del remo ., ni se te ocurra ponerla en un gancho o conector espero te sirva la info . bye

RomeoBurgoin, Romeo Burgoin, el 16/6/2010 a las 13:34
 

no es acido muriatico.

RomeoBurgoin, Romeo Burgoin, el 16/6/2010 a las 13:41
 

no es ese acido,claro lo digo por kristian trejo, que dice que es acido muriatico.
es una formula especial(acido debil), la reaccion quimica que ocurre se llama deposicion, y se activa con corriente electrica(10amp. 6-12v)

el liquido electrolitico lo venden empresas como BEGO y DENTAURUM.

yo tengo informacion interesante he importante(fotografias,graficas,articulos,fabricacion) de este asunto del baño electrolitico.

para el que quiera

romeo.sl@hotmail.com

limpieza de vaciados
Foros > Removibles > limpieza de vaciados

Actividad reciente