Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > informacion de protesis completa

informacion de protesis completa (4 respuestas)
por marcela pape, el 23/4/2009 a las 12:31

hola soy marcela y quisiera saber si alguien tiene informacion sobre protesis completa dado que soy profesora de un instituto de mecanica dental. si alguien puede mandarme informacion dejo mi mail marcela70@live.com.ar
saludos

uesc76, Uri Serrano, el 21/5/2009 a las 23:26
 

uri.serrano@hotmail.com me ofrezco para asesorarle con gusto.

Ruben Bocconello, Ruben Bocconello, el 6/6/2009 a las 15:01
 

Estimada Marcela: No sé exactamente que es lo que estás buscando, pues al ser profesora de un instituto dental no creo que necesites los conocimientos elementales.-Te dejo mi correo electrónico para lo que estes buscando: labmaldo@hotmail.com Un abrazo.-

josperx, Jose Flores, el 8/6/2009 a las 17:36
 

hola marecela, no se si ya conseguiste lo que buscabas, te dejo esta pagina por si es que la necesitas

http://pdfree.blogspot.com/

existen muchos libros que puedes descargarte, tambien hasy sobre protesis total, espero que te sirva

saludos desde Peru

villyrey, vilma reynoso, el 21/6/2009 a las 09:15
 

Hola que tal compañeros estoy por terminar la carrera de t.s.u. En prótesis dental y hace un par de días me mandaron hacer un remo que tan sólo se van a reponer 2 piezas un central y una premolar de lo cual yo la encerare , por qué no se tiene demaciado espacio para unos prefabricados, y mi problema es *: cuanto voy a cobrar !!. Lo cobraré en pesos mexicanos. Y no tengo ni la menor idea ... Les pido de favor que me orienten gracias... Saludos !!!

informacion de protesis completa
Foros > Removibles > informacion de protesis completa

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Maria Antonieta San Juan Zamora ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »