Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > enmuflado y acrilizado convencional

enmuflado y acrilizado convencional (4 respuestas)
por daliana eva de la cruz, el 7/7/2009 a las 16:10

hola soy de caracas y estoy estudiando mecanica dental...me gustaria q me dieran tecnicas para enmuflar y acrilizar....cualquier informacion es buena ....trucos, recomendaciones,acotaciones,si conocen otras paginas que me puedan recomendar... de antemano muchas gracias y saludos....!!!!! :)

wellington o., wellington o. peralta, el 19/8/2009 a las 23:17
 

Que deceas saver sobre el muflado , aunque son parecidas todas las tecnicas difieren un poco por ejemplo : EN REMOVIBLES ,PROTESIS TOTALES ,PARCIALES ,APARATOS ORTODOTICOS , CORONAS PROVICIONALES. tu dices ¿en cual tecnica te ayudo? atte wellington

ciudad, manuel silva, el 26/11/2009 a las 12:05
 

hola daliana, bueno pues es dificil saber a que te refieres pero, por el principio,te puedo decir que la tecnica para enmuflar no es tan complicada,solamente aplicas agua jabonosa a tu mufla,llenas la parte mas chica de la mufla pones tu modelo hasta fondo de saco,esperas a que seque ,pones separador yeso-acrilico en todo el yeso armas tu mufla,rellenas de yeso hasta que salga el exedente y esperas a que seque totalmente, y listo queda para desenserar,
a grandes rasgos asi es. espero te ayude la info.saludos desde mexico, atte. manuel silva.

las pleyades, claudia patricia martinez, el 19/1/2010 a las 11:36