Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > efectos del berilio (causa de muerte)

efectos del berilio (causa de muerte) (3 respuestas)
por T.P.D : YAHACOB AMSCHERIDAM, el 11/3/2004 a las 22:25

hola quisiera saber que consecuencias tiene el berilio sobre la salud alargo plazo, sus efectos y que tan grabe es este metal.

gacias

J.VALDEZ, el 18/3/2004 a las 16:16

Hola que tal, hasta donde yo sé el berilio se ha ido eliminado poco a poco de las aleaciones, por que según estudios que han realizado diversas asociaciones dentales 5 centécimas de miligramo en el organismo pueden afectar a las vías respiratorias y adémás es un metal que por la inhalación provaca cancer pulmonar. Por eso te sugiero que las aleaciones que uses sean libre de berilio. saludos

Bernardo Franco, el 16/6/2004 a las 04:23

Información detallada acerca de Berilio en las aleaciones dentales encontrarás en la página de Web de la empresa BEGO.
www.bego.com

Anónimo, el 13/12/2004 a las 12:52

Hasta donde yo sé el berilio es puede provocar cancer pulmonar y se descubrio esto ya que los mineros que extraen berilio tienden a padecer mucho de cancer pulmonar

efectos del berilio (causa de muerte)
Foros > Removibles > efectos del berilio (causa de muerte)

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »