Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > ganchos hechos de alambre para pps

ganchos hechos de alambre para pps (4 respuestas)
por carolina arriola, el 20/5/2010 a las 09:21

Hola !, estudio mecanica dental y se que hay varios tipos de ganchos de alambre en removible y no encuentro fotos o figuras de ellos en internet. Quisiera que me ayudaran con una explicacion y el nombre de cada uno y en qué casos se utiliza cuál. MIL Gracias

gercruz, Gerardo Cruz, el 28/5/2010 a las 10:32
 

Hola, los retenedores labrados para protesis acrilica mas utilizados son el Circunferencial o de Ackers. buscalo por cualquiera de estos nombres en Google y los vas a poder ver.

Espero te sirva.

Letika, Leticia Solorzano, el 25/6/2010 a las 12:22
 

hola señores... soy nueva por aui y me encanta esto de la tecnica dental, me encanta los foros son interesantes... tengo una consulta tal vez ustedes me puedan ayuda quiero saber mas sobre aleaciones dentales, el proceso y su clasificacion... soy estudiante de tecnica dental

mervins, jesus espinoza, el 18/7/2010 a las 19:55
 

mira mi correo es chito_2306@hotmail.com contacateme y te explico

DIANA MARTINEZ, DIANA ANABELL MARTINEZ , el 25/12/2010 a las 18:19
 

hola

la solucion es muy facil y funcional los ganchos de alambre wipla de calibre medio o sea no grueso ni delgado al cual compras en el deposito dental por metro o por barra con las pinzas de pico de pajaro que son las mas comodas para trabajar en general vas dandole forma conforme al diente el cual dara soporte a tu placa parcial superior o inferior segun el caso para que en el consultorio el odontologo puedad activar los ganchos ( abrirlos o cerrarlos segun se necesite)

otros ganchos de alambre son los que se utilizan en ortodoncia y ortopedia de diferentes calibres ,28, 32, 36 ect a los cuales tambien los formas por medio de diferentes pinzas para ortodoncia exactamente pinzas de 3 picos pinzas de adamms pinzas de pico de pajaro ect.


y por ultimo estan los ganchos colados
los cuales tambien van en placas parciales pero estos los haces modelados despues los revistes en un cubilete normal despues los ajustas tu modelo quedando perfectamente bien adosados al dien

ganchos hechos de alambre para pps
Foros > Removibles > ganchos hechos de alambre para pps

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Maria Antonieta San Juan Zamora ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »