Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > cursos de P.P.R

cursos de P.P.R (6 respuestas)
por Gelga, el 1/4/2004 a las 18:37

Quiero compartir con todos ustedes que tomé un curso de P.P.R. en el nuevo centro de capacitación de la empresa BEGO, realmente nunca pense que tan bueno estaría.
Me dio mucho gusto que en México existan estas instalaciones que tienen en Polanco en México DF con super equipo y creánme que estoy invitada a asistir a otros cursos que la empresa Bego organice, pues si que valen la pena. Ahora estos conocimientos los estoy aplicando en el laboratorio donde trabajo.
Acuerdense que tan importante es aprender y estos cursos son diferentes a los que yo estaba acostumbrada. Muchas felicidades al nuevo Training Center de Bego Mexico!!!

Javier Soto, el 2/4/2004 a las 12:45

Para mi la calidad bego es mundialmente reconocida, no he tenido la oportunidad de visitar el centro bego, pero espero hacerlo pronto.

LUCIANA, el 25/5/2004 a las 22:04

EN ARGENTINA NO CONOZCO NINGUN CENTRO BEGO
ME PODRIAN DECIR DE QUE SE TRATA?

Cesar O. Pajuelo T., el 30/5/2004 a las 22:10

Por favor quisiera saber si actualmente TRAINING CENTER DE BEGO, Sigue dictando Cursos, de especialización de PROTESIS DENTAL, por favor si me pueden dar la DIrección y el Numero de telefono, les agradecere mucho. T.D. César O. PAJUELO T.

eduardo juarez, el 21/7/2004 a las 17:25

hola me llamo eduardo juarez del valle, quiciera saver don de se en cuentra el centro BEGO por favor dime la direccion y si tiene un costo gracias.

susana gonzalez, el 15/8/2004 a las 12:01

He tomado en el Training Center de bego méxico varios cursos, como de fresado, de telescópicas y removibles. El teléfono que tengo es 5255-45-42, espero te sirva la direccion no la tengo a la mano, habla, estan en polanco en el la ciudad de mexico en el DF. Creeme que sus cursos te van a servir mucho, ademas estan a precios accesibles que puedes tomar varios como yo.

gelga, el 15/8/2004 a las 12:10

Mi nombre es Gelga y tome cursos de Prótesis Removible con un profesor que tiene Bego, nosotros les llamamos, juntamos un grupo aqui en Guadalajara en un laboratorio de un amigo y nos dieron el curso a muy buen precio.Ellos trajeron mucho equipo de Bego, solo necesitas juntar 15 personas, tener un espacio sufciente y mecheros, horno electrico grande o dos, centrifuga de cuerda con el soplete, y con las maquinas que llos traen se hace un curso fabuloso. El profesor Argentino es buenisimo aprendes a hacer un removible super facil y lo hacen divertido. Espero si eres de un estado en mexico, les hables y puedas organizarlo, ah!!!el dueño del lab. no paga.

cursos de P.P.R
Foros > Removibles > cursos de P.P.R

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »