Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > cursos de P.P.R
cursos de P.P.R (6 respuestas) | |
por Gelga, el 1/4/2004 a las 18:37 | |
Quiero compartir con todos ustedes que tomé un curso de P.P.R. en el nuevo centro de capacitación de la empresa BEGO, realmente nunca pense que tan bueno estaría. | |
Javier Soto, el 2/4/2004 a las 12:45 | |
Para mi la calidad bego es mundialmente reconocida, no he tenido la oportunidad de visitar el centro bego, pero espero hacerlo pronto. | |
LUCIANA, el 25/5/2004 a las 22:04 | |
EN ARGENTINA NO CONOZCO NINGUN CENTRO BEGO | |
Cesar O. Pajuelo T., el 30/5/2004 a las 22:10 | |
Por favor quisiera saber si actualmente TRAINING CENTER DE BEGO, Sigue dictando Cursos, de especialización de PROTESIS DENTAL, por favor si me pueden dar la DIrección y el Numero de telefono, les agradecere mucho. T.D. César O. PAJUELO T. | |
eduardo juarez, el 21/7/2004 a las 17:25 | |
hola me llamo eduardo juarez del valle, quiciera saver don de se en cuentra el centro BEGO por favor dime la direccion y si tiene un costo gracias. | |
susana gonzalez, el 15/8/2004 a las 12:01 | |
He tomado en el Training Center de bego méxico varios cursos, como de fresado, de telescópicas y removibles. El teléfono que tengo es 5255-45-42, espero te sirva la direccion no la tengo a la mano, habla, estan en polanco en el la ciudad de mexico en el DF. Creeme que sus cursos te van a servir mucho, ademas estan a precios accesibles que puedes tomar varios como yo. | |
gelga, el 15/8/2004 a las 12:10 | |
Mi nombre es Gelga y tome cursos de Prótesis Removible con un profesor que tiene Bego, nosotros les llamamos, juntamos un grupo aqui en Guadalajara en un laboratorio de un amigo y nos dieron el curso a muy buen precio.Ellos trajeron mucho equipo de Bego, solo necesitas juntar 15 personas, tener un espacio sufciente y mecheros, horno electrico grande o dos, centrifuga de cuerda con el soplete, y con las maquinas que llos traen se hace un curso fabuloso. El profesor Argentino es buenisimo aprendes a hacer un removible super facil y lo hacen divertido. Espero si eres de un estado en mexico, les hables y puedas organizarlo, ah!!!el dueño del lab. no paga. | |
cursos de P.P.R |