Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > Manual de procedimiento para construccion de D.P.R
Manual de procedimiento para construccion de D.P.R (5 respuestas) | |
por Natalia Barrera, el 28/4/2004 a las 16:47 | |
Estimados Colegas; soy tecnico dental con 2 años de ejerciendo la docencia en el area, actualmente estoy preparando mi trabajo de ascenso y requiero toda la información posible para realizar un manual de procedimientos para la confección de una D.P.R, ya que esta dicha Escuela es relativamente nueva y unica en Venezuela, y por lo tanto no tengo antecedentes. Agradeceria enviaran informacion o algun tipo de asesoramiento que pueda darme luces en el asunto. | |
J.VALDEZ, el 11/5/2004 a las 16:54 | |
Estimada Natalia Barrera: Lo que le puedo recomendar ampliamente, es el libro que se titula.- Protesis Parcial Removible, su autor es ERNEST MILLER, DE LA EDITORAL INTERAMERICANA. | |
clgchalets, el 20/10/2004 a las 03:53 | |
6.0¿En dónde y cómo se utilizan masivamente estas construcciones? | |
clgchalets, el 22/11/2004 a las 09:16 | |
http://www.clgchalets.com CASAS PREFABRICADAS,CASAS DE MADERA,CASAS DE HORMIGON ACERO,CASAS CANADIENSES,PARCELAS, | |
javier sanchez, el 24/1/2005 a las 23:09 | |
Mi querida natalia con todo gusto te puedo brindar informacion al respecto mi correo es jasan9999@hotmail.com tendrias a bien por favor de solicitarmela por mail | |
00Ralph00, Ralph Morello, el 2/3/2008 a las 18:37 | |
Hola Natalia soy Ralph estudiante de TSU Mecanica Dental UNEFA me pregunto si serias tan amable de permitirme ponerme en contacto contigo estoy haciendo una tesis y me gustaria usar la tuya como parte de mis antecedentes, mi mail es rsmorello@hotmail.com, y el telefono movil es 0412-6164225, gracias de antemano, me conecto con frecuencia espero tu respuesta feliz dia. ah cumplo el 4 de marzo si me quieres felicitar jeje... | |
Manual de procedimiento para construccion de D.P.R |