Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > Manual de procedimiento para construccion de D.P.R

Manual de procedimiento para construccion de D.P.R (5 respuestas)
por Natalia Barrera, el 28/4/2004 a las 16:47

Estimados Colegas; soy tecnico dental con 2 años de ejerciendo la docencia en el area, actualmente estoy preparando mi trabajo de ascenso y requiero toda la información posible para realizar un manual de procedimientos para la confección de una D.P.R, ya que esta dicha Escuela es relativamente nueva y unica en Venezuela, y por lo tanto no tengo antecedentes. Agradeceria enviaran informacion o algun tipo de asesoramiento que pueda darme luces en el asunto.
Agradeciendo de antemano la colaboracion...
T.S.U natalia Barrera

J.VALDEZ, el 11/5/2004 a las 16:54

Estimada Natalia Barrera: Lo que le puedo recomendar ampliamente, es el libro que se titula.- Protesis Parcial Removible, su autor es ERNEST MILLER, DE LA EDITORAL INTERAMERICANA.

clgchalets, el 20/10/2004 a las 03:53

6.0¿En dónde y cómo se utilizan masivamente estas construcciones?

Sistema de Panel Modular de Hormigón Proyectado
+En zonas poco desarrolladas, en las que no hay una gran exigencia de confort en las
viviendas ni se solicita un nivel de acabados alto. No se ha llegado aún a construir masivamente este tipo de casas.
+Es un sistema ideal para hacer muros , sótanos , garajes y paneles para naves industriales, como cualquier otro sistema de prefabricados en hormigón.
Pero no es un sistema adecuado para hacer viviendas para ser habitadas por personas.

CONSTRUCCION en SECO de CLG CHALETS
+En zonas con un alto nivel de desarrollo tecnológico en el que los usuarios solicitan un alto grado de confort y acabados con un coste ajustado.
+Anualmente se están construyendo cientos de miles de viviendas con este sistema de construcción en seco en los países más desarrollados.
+ Las estadísticas demuestran que las construcciones de viviendas en seco son el método preferido en los

clgchalets, el 22/11/2004 a las 09:16

http://www.clgchalets.com CASAS PREFABRICADAS,CASAS DE MADERA,CASAS DE HORMIGON ACERO,CASAS CANADIENSES,PARCELAS,
TERRENOS:

CLG CHALETS - CONSTRUCCIÓN BIOCLIMÁTICA
Le diseñamos y construimos la casa que siempre soñó !
http://clgchalets.com

Construcción de:
Casas,Chalets,Bungalows,Equipamientos,Precios Asequibles.
http://www.clgchalets.com

javier sanchez, el 24/1/2005 a las 23:09

Mi querida natalia con todo gusto te puedo brindar informacion al respecto mi correo es jasan9999@hotmail.com tendrias a bien por favor de solicitarmela por mail

00Ralph00, Ralph Morello, el 2/3/2008 a las 18:37

Hola Natalia soy Ralph estudiante de TSU Mecanica Dental UNEFA me pregunto si serias tan amable de permitirme ponerme en contacto contigo estoy haciendo una tesis y me gustaria usar la tuya como parte de mis antecedentes, mi mail es rsmorello@hotmail.com, y el telefono movil es 0412-6164225, gracias de antemano, me conecto con frecuencia espero tu respuesta feliz dia. ah cumplo el 4 de marzo si me quieres felicitar jeje...

Manual de procedimiento para construccion de D.P.R
Foros > Removibles > Manual de procedimiento para construccion de D.P.R

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »