Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > tipos de retenedores
tipos de retenedores (13 respuestas) | |
por felipe, el 14/7/2004 a las 20:54 | |
mira quiero saber cuantos tipos de retenedores hay y como son utilizados en PPR porfavor si tuvieras graficos mandamelo gracias responde lo mas antes posible gracias felipe | |
J.VALDEZ, el 21/7/2004 a las 15:59 | |
Te recomiendo el libro de protesis parcial removible de la editorial interamericana, con auto Ernest Miller. | |
luis, el 28/7/2004 a las 11:24 | |
exacto,,,hola yotambien queria saber acewrca de los retenedores existentes, y entre ellos cuales son los mas realizados, con graficos; y teoria, les agradeceria por este aporte, gracias | |
L:N:H:, el 5/8/2004 a las 17:19 | |
mira la verdad no se mucho de esto porque apenas me lo estan enseñando, presisamente hoy mi clase se trato de los retenedores. | |
Charito, el 18/8/2004 a las 01:15 | |
Hola Felipe aqui tengo algo de informacion espero que te sirva RETENEDORES | |
PLANET.COM., el 20/8/2004 a las 10:54 | |
YO NO SE CUANTOS TIPOS DE RETENEDORES HAY QUE SON UTILES EN LA MECANICA AUTOMOTRIZ | |
Anónimo, el 12/9/2004 a las 22:28 | |
Te recomiendo el libro de procedimientos de laboratorio de Rubén Bernal de la editorial Trillas | |
lario, el 16/9/2004 a las 15:33 | |
hola felipe los ganchos o retenedores tienen 3 partes 1 apollo en la parte oclusal previene los movimientos verticales 2 tiene 2 brazos uno por la parte lingual y otro por la parte bucal o labial el que va por la parte bucal es el que le da retencion a la protesis el otro lingual es reciproco la parte bucal ayuda a prevenir movimientos laterales es el brazo de compensacion | |
hola felipe los ganchos o retenedores tienen 3 partes 1 apollo en la parte oclusal previene los movimientos verticales 2 tiene 2 brazos uno por la parte lingual y otro por la parte bucal o labial el que va por la parte bucal es el que le da retencion a la protesis el otro lingual es reciproco la parte bucal ayuda a prevenir movimientos laterales es el brazo de compensacion | |
gabo torres, el 18/11/2004 a las 16:52 | |
hola necesito saber informacion sobre retenedor de rOACH, TENGO LA MEDIA CONFUSION, no se si los de tipo barra en T I C son de roach o es otro? al mail porfa | |
jose miguel24, miguel maticorena, el 25/2/2007 a las 20:18 | |
todo sobre retenedoresp.p.r | |
jose miguel24, miguel maticorena, el 25/2/2007 a las 20:18 | |
todo sobre retenedoresp.p.r | |
tipos de retenedores |