Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > LOS MEJORES CURSOS DE PPR
LOS MEJORES CURSOS DE PPR (3 respuestas) | |
por DR. AG, el 15/8/2004 a las 12:45 | |
En Julio 22, 23 y 24 de este año se llevo a cabo el II Seminario Internacional de Protesis Removible con aditamentos en la ciudad de Oaxaca. El curso se celebró en la Escuela de mecanica Dental y Asistentes dentales. El curso fue impartido por el T.P.D. Jorge L. Mannella. A nombre de la escuela y como director de la misma; quiero agradecer a T.P.D. Jorge por su brillante exposición. En 26 años de estar con la escuela tomando e impartiendo cursos, quisiera comentar que el curso de Jorge fue de lo mejor que he visto tanto en teoria como en practica. Agradecemos a Bego a la Sra. Sandra de la Parra y en especial a Jorge por su tiempo, paciencia y conocimientos. En lo sucesivo me gustaria tener informacion de cursos, revistas o eventos futuros. Atte. Dr. Angell Gomez Reyes | |
Rosa Maria Platas, el 28/9/2004 a las 23:50 | |
Dr.Angell, estoy de acuerdo con usted, yo tomé un curso en Veracruz y otro en Puebla y además de que aprendí muchísimo, lo he puesto en practica y ha mejorado mi trabajo considerablemente, ahora la unidad la he icrementado de precio porque tengo mejor calidad, yo quiero agradecer a Bego mexico el tener estos cursos y estos instructores que dan todos los tips. | |
Karla Ramìrez Sequeira , el 7/10/2004 a las 17:54 | |
Me gustaria mucho resivir muchos de esos cursos, agrdesco se me envie la informaciòn a mi correo electronico yo estudio MACANICA dental | |
petrofna, el 5/1/2005 a las 16:30 | |
Es cierto que el nivel de este tema, que parecía tan relegado a venido en una gran, gran ascención. | |
LOS MEJORES CURSOS DE PPR |