Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > Duda sobre Baño Electrolítico
Duda sobre Baño Electrolítico (3 respuestas) | |
por CAR, el 4/11/2004 a las 10:48 | |
Quisiera armar una máquina para baño electroítico. Necesitaría que me informen sobre los rangos de tensión y corriente de las misma. Y de los tiempos que debe permanecer el armazón en el baño. | |
lario, el 17/11/2004 a las 15:34 | |
esto puedes hacerlo casero en la cubeta que viene el gel para duplicar despues que este vacia la limpias bien y le echas solucion electrolitica y la rebajas con un cuarto de agua y te buscas un cargador de baterias de automoviles de sus dos polos le sacas dos cables que entren en la cubeta a uno le amarras un pedazo de metal para que se mantenga en el fondo de la cubeta y al otro le colocas el metal tratando de que no hagan contacto ambos terminales dentro de la cubeta conectas el cargador a la red electrica y empieza a limpiarse el metal ,sobre el tiempo te recomiendo le des tres minutos al principio pero despues tienes que tener mucho cuidado y chequear por que si no te come la pieza con esto no nececitas limpieza solo pulir suerte | |
Anónimo, el 27/1/2005 a las 19:34 | |
para lario hace poco me llemaste dolido por que no estoy de acuerdo que se trabaje directo en boca en esta ocacion te digo que me das muchisima pena con la sugerencia que das para hacer un electrolitico como es posible que estando en Estados Unidos tengas estas tecnicas de paises de 3er mundo por favor capacitate te hace muchisima falta pronto me comunicare contigo me agradaria conocer tu "laboratorio" | |
jroca620, juan roca, el 17/2/2007 a las 07:49 | |
para lario me interesa saber cuanto pagan en estados unidos por los esqueletos metalicos en cromo cobalto.porque tengo entendido que tu vives ahi. | |
Duda sobre Baño Electrolítico |